Mi Aerox no da la estirada ni salida :S



  • :help:Buuenas pos os komento tengo mi aerox i no se porke no da estirada ni salida :S
    La question es ke el motor si ke gira bien kuando le kitamos el embrague i la correa la moto en parado, pero el problema nos biene entre el variador i el embrague.
    Aver si algien me puede ayudar porfavor.:help:
    Gracias.:thumb:

    MOTOR

    -Cilindro (TOP ROSA 8 TRANSFERS, 70cc).tabikues de transfers afilados.

    -Carteres encarados i pulido.

    -Pistón Asso monoaro.

    • Cigueñal barikit competicion.

    • Cojinetes Malossi C4.

    • Jaula de agujas Barikit.

    • Yasuni Carrera 20.

    • Carburador OKO 24mm.(Power jet)

    • Tobera de admisión RQ.

    • Bujía NGK rosca larga B9ES (W2CC)

    • Pipa de bujía NGK

    • Filtro de potencia Kundo.

    • Caja de laminas Lomat.

    • Embrague Stage6 RACING "Torque Control MK II", Minarelli 107mm.

    • Campana Embrague Malossi Standard d.107.

    • Muelles de mordazas rojos de embrague Stage6

    • Muelle contraste rojo malossi.

    • Torsion muelle embregue Malossi.

    • Variador (Kit) Hebo Racing.

    • Rodillos malossi HAT, 4.0G.

    • Correa malossi kevlar X belt



  • coño el de la firma guapa a resucitado XD
    puede ser las zapatas que no agarren puede ser los muelles…
    esq asi es muy egenral pienso yo



  • Prueva con otro embrague aver. i si no puede ser problema del carbu ami me paso una ves algo = i era el carbu q no me dejava estirar i ni salia bn. lo tube Q tirar xq en ninguna moto de colegas funcionava ni limpiando ni pegandole con kh7 ni pegandole fuego:tsk:



  • el carbu impossible porke tenia el dellorto 24 i me lo acia tenia el dellorto 19 i me lo acia i me akavo de comprar el OKO 24mm i tmbien me lo ace.



  • ami eso me suena a mala carburacion, y si no es carburacion…

    Ajustaste el squish?? a cuantos mm??

    As probado si tienes alguna entrada de aire? quitale el filtro enchega la moto dejala a ralenti y tapa donde va el filtro, si la moto sigue encendida ai entrada de aire..

    Y si no es nada de esto... yo diria ke puede ser algo mas importante.... carteres mal encarados... perdida de compresion... noseyo

    pero lo mas importante prueba carburacion



  • lo primero mira las cosas faciles y mas tontas, mira si el embrague esta gastado, si tienes el muelle vencido, esas cosas. lo que ha dicho ervago. si no son esas cosas espera a q se pasen los expertos y ellos te diran de q mas puede ser xq a mi no se me ocurre. un saludo



  • el problema no biene del motor komo os e dixo antes biene entre el embrague i el variador porke antes de encarar el cilindro cambiar el carbu por uno 24 i cambiar el ciwe tmbien me lo izo i la lleve al mekanico i me la ajusto , pero el embrague es nuevo es el stage6 torque control
    i kon el viejo tmbien me lo ace,

    Gracias.


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