Mi Aerox no da la estirada ni salida :S

• :help:Buuenas pos os komento tengo mi aerox i no se porke no da estirada ni salida :S
    La question es ke el motor si ke gira bien kuando le kitamos el embrague i la correa la moto en parado, pero el problema nos biene entre el variador i el embrague.
    Aver si algien me puede ayudar porfavor.:help:
    Gracias.:thumb:

MOTOR

-Cilindro (TOP ROSA 8 TRANSFERS, 70cc).tabikues de transfers afilados.

-Carteres encarados i pulido.

-Pistón Asso monoaro.

• Cigueñal barikit competicion.

• Cojinetes Malossi C4.

• Jaula de agujas Barikit.

• Yasuni Carrera 20.

• Carburador OKO 24mm.(Power jet)

• Tobera de admisión RQ.

• Bujía NGK rosca larga B9ES (W2CC)

• Pipa de bujía NGK

• Filtro de potencia Kundo.

• Caja de laminas Lomat.

• Embrague Stage6 RACING "Torque Control MK II", Minarelli 107mm.

• Campana Embrague Malossi Standard d.107.

• Muelles de mordazas rojos de embrague Stage6

• Muelle contraste rojo malossi.

• Torsion muelle embregue Malossi.

• Variador (Kit) Hebo Racing.

• Rodillos malossi HAT, 4.0G.

• Correa malossi kevlar X belt

• coño el de la firma guapa a resucitado XD
    puede ser las zapatas que no agarren puede ser los muelles…
    esq asi es muy egenral pienso yo

• Prueva con otro embrague aver. i si no puede ser problema del carbu ami me paso una ves algo = i era el carbu q no me dejava estirar i ni salia bn. lo tube Q tirar xq en ninguna moto de colegas funcionava ni limpiando ni pegandole con kh7 ni pegandole fuego:tsk:

• el carbu impossible porke tenia el dellorto 24 i me lo acia tenia el dellorto 19 i me lo acia i me akavo de comprar el OKO 24mm i tmbien me lo ace.

• ami eso me suena a mala carburacion, y si no es carburacion…

Ajustaste el squish?? a cuantos mm??

As probado si tienes alguna entrada de aire? quitale el filtro enchega la moto dejala a ralenti y tapa donde va el filtro, si la moto sigue encendida ai entrada de aire..

Y si no es nada de esto... yo diria ke puede ser algo mas importante.... carteres mal encarados... perdida de compresion... noseyo

pero lo mas importante prueba carburacion

• lo primero mira las cosas faciles y mas tontas, mira si el embrague esta gastado, si tienes el muelle vencido, esas cosas. lo que ha dicho ervago. si no son esas cosas espera a q se pasen los expertos y ellos te diran de q mas puede ser xq a mi no se me ocurre. un saludo

• el problema no biene del motor komo os e dixo antes biene entre el embrague i el variador porke antes de encarar el cilindro cambiar el carbu por uno 24 i cambiar el ciwe tmbien me lo izo i la lleve al mekanico i me la ajusto , pero el embrague es nuevo es el stage6 torque control
    i kon el viejo tmbien me lo ace,

Gracias.

Log in to reply