Furgandoo

• aki furgando un poco,, resultado final, piston partido

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ObF4G9XHVFw"]YouTube- furgando (2)[/ame]

• de qien es esa moto?:nono:

• No entiendo como os dejais tanto dinero en las motillos estas y luego las reventais de esta forma..

• pues xk ese neumatico me lo vendieron x 5€

• tio y como jodes el cilindro asi?
    el de tu proyecto es el manston?el q esta partio?

• @caneos:

tio y como jodes el cilindro asi?
    el de tu proyecto es el manston?el q esta partio?

si, pero lo revente al cavo de un rato, le di un golpe de gas para k levantara i ale a tomar x culo

• @ianRR:

No entiendo como os dejais tanto dinero en las motillos estas y luego las reventais de esta forma..

estoy de acuerdo a mi m daria pena acerle a mi moto eso

• @Kubrick:

estoy de acuerdo a mi m daria pena acerle a mi moto eso

estoy penando como nadie para montarme un cilindro asi como el manston y luego veo eso pues iaginate q rabia me da:sick:

• porq le aces eso a la moto tio:mad:

• esa es tu moto tio?:fear: yo eso no se lo aria ni a la moto de mi peor enemigo ,gastarte pasta para hacer eso oju oju

• eres un animal!

como le puedes hacer eso a la moto, si el neumatico te costo 5 euros, pero todo lo que estas reventando mientras furgas no son 5 euros, el neumatico es lo de menos…

ai ke ver....

• pero que aver la moto esta como maximo 20 segundos a fondo, comparado con las rectas k voi a fondo sin dejar gas eso creo yo que no es nada

• @nrg_hebo70:

pero que aver la moto esta como maximo 20 segundos a fondo, comparado con las rectas k voi a fondo sin dejar gas eso creo yo que no es nada

no me compares la resistencia ke tiene un motor llendo en marcha ke furgando, la rueda para moverse de sitio necesita una barbaridad de fuerza, estas forzando el motor al maximo

pero bueno ya me has entendido, otra cosa es que no me kieras entender XD

Que ami me da igual sabes, como si la kieres tirar por un barranco pero nose…

• La verdad tio, para hacer eso no tienes que querer mucho a tu moto… Yo con la de horas que he tenido que pasarme currando para tener mi motillo ni se me ocurre hacer semegante barbaridad...

• se me ponen los pelos de punta tio….
    piensa tio toda la pasta k tas gastao en la moto pa luego acer eso...

lo siento tio pero sk me jode sto

s gastar x gastar.

• joder k pena acerle eso a la moto parece k te sobra el dinero vamos no le ago yo eso a mis motos ni loco pero aya cada uno lo k ace con su moto

• jajajajaja,valla una panda de monjas,no me puedo creer ke nunca allais hecho ruedas,esta claro ke no es lo mejor para el motor,pero vamos…...
    en cuanto a lo de ke solo an sido unos segundos y ke es lo mismo ke una recta a tope no es cierto ,ya ke en parado la moto no refrigera y se lleva calenton,un saludo XD:p

• @2fast4you:

jajajajaja,valla una panda de monjas,no me puedo creer ke nunca allais hecho ruedas,esta claro ke no es lo mejor para el motor,pero vamos…...
    en cuanto a lo de ke solo an sido unos segundos y ke es lo mismo ke una recta a tope no es cierto ,ya ke en parado la moto no refrigera y se lleva calenton,un saludo XD:p

ese dia era su ultimo dia de vida del hebo ya que me salio agua ardiendo por el bote expansor 3 veces x la tarde, y encima estaba en rodaje, dije, si se tiene k partir el piston me lo paso bien reventandolo y punto y a kien no le guste que se calle y no lo aga con su moto pero todos los k acen stunt y eso que? a esas motos no sufren? bien que no les decis nada

• Los ke hacen stunt claro ke sufren pero no suelen llevar hebo mamonazoo… suelen llevar top negro por la fuerza ke tiene ese cilindro k es lo ke necesita un stunt free style !!

SALUDOS.

• xD yo e intentao kemar rueda pero solo un par d bueltas a la rueda nada mas :lie:

PD: aora k ya a petao la nrg currate la beta k ya tienes peizas como el rotorzico xD

Log in to reply