Carburador 19mm

• Buenas,cual es el carburador de menos gasolina gasta de 19 mm

• el dellorto va bastante bien

• todos gastan igual depende de komo la carbures

• Los mejoeres dellorto i oko, pero este ultimo te va a costar encontrarlo..

yo tengo un 19 dellorto nuevo, si te interesa ya sabes mp 😄

• @DeViL:

Los mejoeres dellorto i oko, pero este ultimo te va a costar encontrarlo..

yo tengo un 19 dellorto nuevo, si te interesa ya sabes mp 😄

encontar un 19mm oko puede que si sea dificil pero se puede comprar un 19mm barikit que es un PWK y la contruccion es exactamente igual que la del oko:D ademas de que es muy facil de encontar.

yo me quedaba con un PWK

un saludo

• Yo tengo un 19 arreche..si te interesa.. 😄

• @dani_aprilia:

Yo tengo un 19 arreche..si te interesa.. 😄

arreche?juas✋✋

• @david180k:

encontar un 19mm oko puede que si sea dificil pero se puede comprar un 19mm barikit que es un PWK y la contruccion es exactamente igual que la del oko:D ademas de que es muy facil de encontar.

yo me quedaba con un PWK

un saludo

pero all 19 barikit compuerta plana cn powerject no le puedes poner el filtro de serie no? y aunque lo adaptaras seria imposible carburarla bien no??:S:S

• @tuko_jog_rr:

pero all 19 barikit compuerta plana cn powerject no le puedes poner el filtro de serie no? y aunque lo adaptaras seria imposible carburarla bien no??:S:S

adaptarlo si se podria aunque es un poco complicado,yo consegui acolpar a un 21mm PWK el filtro de serie….

pero eso si carburar ya es otra historia,no creo que acabara de ir bien.

un saludo

• @david180k:

adaptarlo si se podria aunque es un poco complicado,yo consegui acolpar a un 21mm PWK el filtro de serie….

pero eso si carburar ya es otra historia,no creo que acabara de ir bien.

un saludo

y el 19 barikit normall sabs como va ami tambn me intersa un 19 k no gaste muccho k cn el 17 me e arruinao xD

• @tuko_jog_rr:

y el 19 barikit normall sabs como va ami tambn me intersa un 19 k no gaste muccho k cn el 17 me e arruinao xD

si quitate ya ese 17,5mm jajaja xDD
    pues siendo un PWK ira bien dan bastante rendimiento,buena respuesta de gas y no tragan mucho

si te pillas uno con power jet yo se lo anularia….

un saludo

Log in to reply