Que rodillos

• Hola, pues le puse lo que tengo en mi firma a la moto , y le puse rodillos de 3,6gr a la moto y me va muy revolucionada y le cuesta mucho arrancar y en cuando va saliendo se ahoga un poco hasta que pega un buen tiron y me hace 90 de marcador (marcador de los aerox viejos)…Tambien tengo rodillos de 4,9gr , que seria mejor ponerle todos de 4,9 o tres de 3,6 y tres de 4,9...

Y otra cosa , realmente tiene que ver los rodillos como para que la moto le cueste tanto arrancar?...

saludos...

• si solo tienes esos rodillos y no piensas comprar otros.. creo que iria mejor con todos de 4'9

• Esque me parece una salvajada 3'6gr en una moto practicamente de serie.. monta los de 4'9gr.

• si mayormente s un salvajada xq yo la llevo asin y no veas lo q l cuesta cojer los 80Km con l R y los rodillos verdes de 3,6

• Si ya si a mi tambien me parece una salvajada pero no los monte yo…Hombre pues si fuera necesario claro que compraria mas rodillos..

salu2..

• monta los de 4,9 gramos y la pruebas,si ves que va muerta de revoluciones y que le cuesta subir de vueltas.Pon 3 de 4,9 gramos y 3 de 3,6 gramos que sale un peso apropiado

ya nos contaras…..
    un saludo

• @david180k:

monta los de 4,9 gramos y la pruebas,si ves que va muerta de revoluciones y que le cuesta subir de vueltas.Pon 3 de 4,9 gramos y 3 de 3,6 gramos que sale un peso apropiado

ya nos contaras…..
    un saludo

digo o mesmo, mais un david 😉 jaja

• Ok , muchas gracias eso hare.

saludos

• Hola.
    Yo tengo una aerox con casi las mismas caracteristicas que tú y le he puesto unos rodillos de 4,4. Antes tenía como tú esas dos medidas y puse 3 de cada e iba bien pero se notaba algo revolucionada. Entonces compré los de 4,4 y perfecto sale bien, mas larga, menos revolucionada para cuidar el motor, etc. Yo tengo mi moto así.
    Yasuni R, Variador Polini, embrague metrakit, carburador 19.

Comprate tambien si no lo tienes un muelle de contraste amarillo malossi y si tienes embrague metrakit como yo pon unos muellitos medios, yo tengo los verdes Hebo, ya que los malossi no valen. Ya te digo montado de hoy y muy buen resultado. Ya nos contaraás un saludo

• Si , si yo tambien llevo el muelle amarillo malossi y d embrague llevo el polini de 3 mazas.

saludos.

• lo ideal unos de 4.5, pero sino pon los de 4.9 sino te ba rebentar la moto xD
    aparte e ke asi no puede rendir

• @varoaerox:

digo o mesmo, mais un david 😉 jaja

e outroo mais un ! jaja 😄

Log in to reply