Guardabarros portamatriculas aerox

• Hola a todos,
    Llevo dias dandole vueltas a un asunto, y buscando por internet pero no encuentro un accesorio para mi aerox.

Estoy buscando un guardabarros (NO el de serie) que salga desde el carter hasta la rueda y pueda ponerle la matricula.
    En barcelona las dos veces que he ido he podido ver alguna aerox con ese guardabarros, pero no lo encuentra por ningun lado en internet.
    Ya se que alomejor no me acabo de explicar bien, para que os hagais una idea seria como esto de aqui: Imageshack - jydrik05545nf1.jpg
    pero envez de ser de hierro seria en plastico.
    He encontrado algo parecido en los accesorios de motoscoot, pero… no es exactamente:
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Soporte matrícula ICE Soporte matrícula ICE A-ICEhalt
    Que seria algo asi: http://www.maxmoto.co.uk/images/gilera_nexus_500_5l.jpg pero yo lo quiero mas pequeño, no tan exagerado la parte del guardabarros que esta por encima de la rueda.

Siento no poder explicarme mejor, alguien lo ha visto o sabe donde conseguirlo?

• eso k dices lo lleban las nuevas nrg i la gente se pone ahi la matricula pork si xD
    aora si no kieres todo el guardabarros pos kitas lo k cubre la rueda i ahi pones la matrikula i no kedaara tan tocho

saludos!!!

• Solo hay los que pones en el link.. sino haztelo tu como en la foto que has puesto 😉

• buah yo keria algo asi tm, ademas t hace de guardabarros perfecto q tapa mucho mejor q el d serie. el de nrg nuevo es perfecto pero hay q hacerle movidas para adaptarlo fijo

• yo he hecho uno para una jog, lo he echo pos a partir del modelo de la primera foto, primero uninendo las barritas con tornillos pero quedaba endeble y lo solde y quedo perfecto es muy facil. Cojes los tozos de chapa q sean un poko gordos, yo los consegui en la ferreteria, los cortas de tal manera que te entren en el gueco del tonillo del carter, aces el agujero, sueldas las dos chapas y andando. La verdad es que me lie mas que el de la primera foto, ahora q la veo es mas facil como en la foto asi q c un poko de mañana no tendrias que tener problemas.

• El de la NRG es demasiado grande, lo he visto igual pero la parte del guardabarros mas pequeño. Seguramente no esta hecho para la aerox pero desde luego es ideal para llevar la matricula ahi puesta y para que no te llegue el barro. Seguiré buscando por internet i alguna otra moto, que hay alguna que si lo lleva y es mas pequeño tambien.

Si sabeis de alguna o lo encontrais avisad xfa

• mira yo soy de barcelona i llevo este, no se si sera el que dices tu:

Si es este el que dices, es el de NRG, runner, i en general carter piaggio-aprilia-gilera, pero no te kedara bien si no lo adaptas
    Tendras que comer con una dremel o radial un trozo de la pletina metalica que viene con el guardabarros.

• Pues no… no es asi, pero desde luego esa es la idea 😄
    Yo lo vi mas corto la parte donde va puesta la matricula, aunque claro siendo mas corto ya no se si protegera el dia que llueva lo suficiente.
    Una cosilla!! con la luz del piloto se ve bien la matricula?o no acaba de verse del todo bien?

Seguiré buscando haver si lo logro encontrar, y sinos... tendré que volver ha barcelona un fin de semana de fiesta, haver si me encuentro una y le hecho una fotillo con el movil.

• He aqui un buen ejemplo en otra moto. El que yo vi era un poco mas grande la parte que esta por encima de la rueda, pero muy poco mas.
    http://www.gekgo.com/images/sym-jet-euro-ba50.jpg es una SYM JET EURO X 50, es lo mas parecido que he encontrado. Estos dias estaré liadillo con unos trabajos, pero cuanso los acabé seguiré buscando o miraré de modificar unos de esos guardabarros para dejarlo como yo lo quiero.
    De todas maneras si sabeis de algo parecido compartirlo aqui en el foro

Saludos

• pos para mi gusto es mas bonito el d nrg

• El que llevo se ilumina de p. madre, i el de la jet ya lo habia visto, pero te vas a anguarrar todo porque la jet lleva los neumaticos mas pequeños, i en la aerox salpicara, de todos modos adaptandolo no tiene que qedar mal.

Otra opcion es como el que llevo yo, pero solo el "hierro" que va del carter asta el medio la rueda, sin poner la parte que seria el guardabarros(que va rodeando la rueda)

• El de la jet esta clarisimo que se queda pequeño. El de la NRG es la mejor opción hasta ahora. Yo lo que busco es no mojarme y poder quitar la matricula de debajo del faro para ponerla como la llevas tu.

Siempre se puede mirar de recortar el de la nrg un poco, todo es cuestion de medir y tal

Log in to reply