Tubo para aprilia sr ditech

• buenas pues tengo una aprilia sr ditech y me gustaria saver ke tubo ponerle
    la moto va toda de serie por eso me gustaira saver cual seria el mas apropiado 😛
    PD: es de moto piaggio
    un saludo 🙂

• leovince zx con lso rodillos de 6,2 que trae te va a ir de lujo ^^ es lo mejor para piaggio de serie

• vale muxisimas gracias por responder 🙂
    aparte de los rodillos con el tubo lleva algo mas?

• es mejor k le pongas el yasuni r, la verdad, es el que mejor va con cilindro de serie, i si quieres, en un futuro te puedes poner un cilindro k ese tubo ira bien igualmente

• @drd-racing:

es mejor k le pongas el yasuni r, la verdad, es el que mejor va con cilindro de serie, i si quieres, en un futuro te puedes poner un cilindro k ese tubo ira bien igualmente

+11111111111111! doy fe xdd
    por experiencia t digo q el yasuni R
    que mi ermano en una runner con :
    -variador malossi multivar
    -rodillos malossi hat 4.4gr
    -filtro malossi para la caja de casa
    -yasuni R
    -muelles del embrague blandos malossi
    -carbu 17.5 dell ´ orto (el de casa)

a pillado 104km/h reales i va

ese tubo va muxo

• ya si eske yo desde un principio me dijeron ke le pusiera un carrera 16 pero me diejron ke ese tubo era pa motores preparados y yo el problema ke tengo eske mi moto es de injeccion y no lleva carburador ni nada por eso avia leido ke le zx es el mejor tubo ke hay para motos ke van todas de casa
    y bueno economicamente tambien esta bastante bien XD
    tambien avia pensado en un stage 6 pro replica ke tambien esta barato y segun pone en la descripcion con el cilindro de casa va bien tambien
    gracias por las respuestas 🙂

• experiencia propia

Leovince zx cromado sin topes rodillos de 6,2 variador malossi multivar 2000 muelles de ambrage malossi amarillos y el muelle de contraste malossi blanco 110 113 kmh

• @Runner17:

experiencia propia

Leovince zx cromado sin topes rodillos de 6,2 variador malossi multivar 2000 muelles de ambrage malossi amarillos y el muelle de contraste malossi blanco 110 113 kmh

si bueno…xD

el stage6 sport pro es el q llevo yo:D de estetica esta muy wapo pero t lo digo el q mejores prestaciones da es el R osino pregunta a qien qieras xdd

luego tendras q ajustar el variador y con diferentes pesos i eso y ya esta

• @Runner17:

experiencia propia

i q aceleraba super lento?

• no tienepor que cada escape para sacar el rendimiento necesita un peso de rodillos y todos savemos que a cojones a los motores piaggio no les gana ni dios con los muelles amarillos polini compensabas el peso por que salia revolucionada ya asi que tiraba bien tiraba tan bien que salia levantada ^^

• @Runner17:

no tienepor que cada escape para sacar el rendimiento necesita un peso de rodillos y todos savemos que a cojones a los motores piaggio no les gana ni dios con los muelles amarillos polini compensabas el peso por que salia revolucionada ya asi que tiraba bien tiraba tan bien que salia levantada ^^

yo el problema q tengo esq no tengo ni **** idea de como ajustar bien bien mi variador…:S

• con tu cilindro le bajaria el peso por lo menos a 5.2 o a 4.8 para que el cilidnro tuyo balla mas revolucionado ( no demasiado por que es de 2 segmentos y esos solo actuan en bajos y medios) y ese escape… nunca me gusto no va bien por eso recomiendo para preparaciones un mk sp o un r o c16 que dan mas rendimiento ^^

• @Runner17:

no tienepor que cada escape para sacar el rendimiento necesita un peso de rodillos y todos savemos que a cojones a los motores piaggio no les gana ni dios con los muelles amarillos polini compensabas el peso por que salia revolucionada ya asi que tiraba bien tiraba tan bien que salia levantada ^^

si levantada sii… con eso solo y encima una runner....

• @varoaerox:

si levantada sii… con eso solo y encima una runner....

jeje gracias ^^

• @Runner17:

con tu cilindro le bajaria el peso por lo menos a 5.2 o a 4.8 para que el cilidnro tuyo balla mas revolucionado ( no demasiado por que es de 2 segmentos y esos solo actuan en bajos y medios) y ese escape… nunca me gusto no va bien por eso recomiendo para preparaciones un mk sp o un r o c16 que dan mas rendimiento ^^

es voi a cambiarme el tubo por el c16 bueno 😄 tu piensas que me ira muxo mejor asi?¿

• @Runner17:

jeje gracias ^^

no no, esq no me lo creo. o sea q se levantaba sola con un ZX,multivar, embrague y muelle blanco??por muy bn ajustada q estuviera, imposiblisimo

• @varoaerox:

no no, esq no me lo creo. o sea q se levantaba sola con un ZX,multivar, embrague y muelle blanco??por muy bn ajustada q estuviera, imposiblisimo

bueno cada 1 tiene su experiencia y cada 1 sabe lo que hay el modelo antiguo era muy pesado pero el nuevo es mas ligero y el peso le tiene mejor repartido por eso el motor tiene mas posibilidad de levantarse de serie con al nueva que con la vieja y si encima la ayudas tambien hay que tener en cuenta que la moto de serie lleva un 17,5 de carburador mas que yamaha aerox jog etc etc etc y un variador malossi multivar 2000 conbinado con un escape que de bajos y medios ya te termina de ayudar en ello en conclusion que puede que no me creas que respeto tu criterio pero yo s elo que hay y se lo que puede llegar a ahacer un motor piaggio un motor minareli un motor peugeot etc etc ya que yo estoy en talleres y ando con estos jugetes ^^

• @RUNNER:

es voi a cambiarme el tubo por el c16 bueno 😄 tu piensas que me ira muxo mejor asi?¿

hombre con un c16 ira bien tiene mas panza y el stage 6 lo pillara mejor esto tenlo por seguro lo notaras en todo en fuerza en medios y en altos por que el motor no ira medio capadillo ^^

• @Runner17:

hombre con un c16 ira bien tiene mas panza y el stage 6 lo pillara mejor esto tenlo por seguro lo notaras en todo en fuerza en medios y en altos por que el motor no ira medio capadillo ^^

esq el stage6 ponia q servia para 50 y 70 pero yo creo q no le deja dar todo la que tiene el cilindro mio(ya se q es sport algo tiene q tener xDD)

• el pro replica es homologado y ten en cuenta que todo lo homologado es para 50 el pro normal te habria venido al pelo para tu 70 pero el replica no

Log in to reply