¿ Que preparacion mejor ?

• Bueno pues abro este tema para que me aconsejeis sobre una preparacion que tengo en mente. Mi moto es un generic Xor… motor minarelli...
    Ahora coge 65 y no tiene mucha aceleracion...
    La preparacion es:

• Cilindro top negro 70
    • Carburador 17,5 dell´orto
    • variador motorforce
    • embrague Stage sport pro
    • Escape stage 6 pro replica homologado

Podria decirme alguien si es buena... Y sobre cuanto cogeria.
    Gracias de anticipado

• @anonimo_122:

Bueno pues abro este tema para que me aconsejeis sobre una preparacion que tengo en mente. Mi moto es un generic Xor… motor minarelli...
    Ahora coge 65 y no tiene mucha aceleracion...
    La preparacion es:

• Cilindro top negro 70
    • Carburador 17,5 dell´orto
    • variador motorforce
    • embrague Stage sport pro
    • Escape stage 6 pro replica homologado

Podria decirme alguien si es buena... Y sobre cuanto cogeria.
    Gracias de anticipado

solo 65¿¿:(:( eso tiene k tener algun tope fijo:smash:
    y cn esa prepa unos 100 digo yo k los ara pro yo cambiria algunas cosas
    carburador mejor un 19
    variador un speed control o un multivar
    embrage si no esta gastado no ase farta
    y el escape mejor un yasuni r de toda la vida:D:D

• No se si llevara topes… lo unico que se que 65 se me queda muy corto. He desmontado varias veces la moto y no he conseguido encontrar ningun tope. ¿ Se nota mucho la diferencia del tubo que he dicho yo al yasuni r ?

• @anonimo_122:

No se si llevara topes… lo unico que se que 65 se me queda muy corto. He desmontado varias veces la moto y no he conseguido encontrar ningun tope. ¿ Se nota mucho la diferencia del tubo que he dicho yo al yasuni r ?

hombre, el yasuni R es bastante mejor. al menos eso suele decir la gente que a probado los 2. para mi el R de toda la vida es cojon***

• Ok pues intentare pillarme el yasuni r, aunque se me va de precio… y ademas con la prepa que he puesto el mecanico me ha avisado que no va a andar nada mas que 85... y yo lo veo muy raro que con eso me ande tan poco...

• @anonimo_122:

Ok pues intentare pillarme el yasuni r, aunque se me va de precio… y ademas con la prepa que he puesto el mecanico me ha avisado que no va a andar nada mas que 85... y yo lo veo muy raro que con eso me ande tan poco...

85 es lo k koje la mia de serie tio ay aii algo k falla TT
    y la calidad de yasuni es mucho mejor
    otra cosa mirate mejor el stage6 streetrace 70 cc da algo mas de punta que ell top negro

• La velocidad dependerá de rodillos del variador.. y sobre todo por los desarrollos… con los de serie a 100 no llegará, y más con un top negro, que es un cilindro que da solo bajos.

• 65:tsk:?tio tu as mirao si tienes el tope del varidos o algo? nose es muy raro y con el strettrace si no te coje mas de 85 algo fallla segurisimo vamos eso los coje la mi de serie tanbien vamos y es una peugeot
    bone nuit:sleep:

• para mi que tu moto tiene el CDI limitado y no deja que la moto pase de ciertas revoluciones

• por cierto esa moto es de aire nada mas o ai un modelo lc?no verdad?😕

• yo tengo una amiga con una neos y cuando la probe andava pokisimo y le dije k eso llevava topes le cambie la moto por un dia solte todo y nada ni escape ni variador

Log in to reply