DONDE montar un segundo radiador en Aerox ?

• Buenas , tengo mi aerox, y ahora que ya empieza , o empezara el mejor tiempo, pues le montare un segundo radiador . tengo otro como el de origen , pero nose donde meterlo para que me encajen los plasticos.
    algien save donde meterlo ?

Un saludo !

• @aaeerrooxx:

Buenas , tengo mi aerox, y ahora que ya empieza , o empezara el mejor tiempo, pues le montare un segundo radiador . tengo otro como el de origen , pero nose donde meterlo para que me encajen los plasticos.
    algien save donde meterlo ?

Un saludo !

detras de la rueda delantera:D
    o pillate uno de jog y lo pones en la killa

• Que te encajen los plásticos es chungo.. algun recorte tendrás que hacer para que le entre aire.. prueba debajo de la quilla.

• Debajo de la quilla lo he pensado . pero si lo pongo delante cualquier pieedrecilla me lo puede rajar , y si lo pongo enmedio de la moto , poco aire le llegara… esta complicada la cosa...

Un saludo !

• mucha gente lo pones detras de la rueda delantera,lo mides bien haces unos soportes los sueldas al chasis y a correr,yo creo que es el mejor sitio para poner un radiador de aerox ,habia un chico del foro que lo llevaba hay y colgo fotos y todo pero leva mucho tiempo sin entrar.

• la aerox con el radiador de fabrica va sobrao o si le kiers meter otro x esteticas los de sonic son enananos y kedan bien

• @smyf:

la aerox con el radiador de fabrica va sobrao o si le kiers meter otro x esteticas los de sonic son enananos y kedan bien

en verano y a 14.000 rpm , parando en semaforos y volviendo a arrancar , creo que mejor ir sobrado en refrigeración…

llevo squish de 0.74 para ir un pelo sobrado y que no se recaliente tanto.

Un saludo !

• @aaeerrooxx:

Debajo de la quilla lo he pensado . pero si lo pongo delante cualquier pieedrecilla me lo puede rajar , y si lo pongo enmedio de la moto , poco aire le llegara… esta complicada la cosa...

Un saludo !

la jog lo yeva en la parte de atras de la killa le ases unos recoertes al paso de rueda delantero y la dejas sin killa y onk kreas k no,entra aire…

• @smyf:

la aerox con el radiador de fabrica va sobrao o si le kiers meter otro x esteticas los de sonic son enananos y kedan bien

jajaja que va sobrado???

sera con el cilindro de serie porque con un simple airsal en verano en ciudad se pone a 105 grados tranquilamente asique tan sobrado no va….

• ya, no va sobrado para nada, yo creo q la mejor opcion seria meter el de jog en la la parte de abajo, pero wneo tendrias q problar.

• en mi proyecto sale como le monte uno de jog por ai en medio

• @Pakoda_JoG:

en mi proyecto sale como le monte uno de jog por ai en medio

pero pakoda, el chaval lo kiere pa calle la moto…. no creo que meta en el reposapies un radiador, y agujeree todo el frontal pake le llege el aire.....

un sitio discreto para andar por la kalle es muy dificil de encontrar, yo te recomendaria que buscaras un radiador de una 125 y kitaras el de jog y lo substituyeras por ese en el frontal, poniendolo en horizontal o nose, pero tiene ke caber, y sino puedes seguir con el de jog y conseguirte un radiador de una trueba o de una dt, que llevan 2 radiadores xikitines kada una, cojes uno y lo pones justo arriva de las luces del frontal, le haces una entrada de aire bonita y chikitina y arreando.

• o te compras muxos radiadores esos xikitillos hebo y los metes por todos laos xD k uno no ace na pero iwal muxos si xD, nose pero yo tmb aria eso en la killar como las jogs k iwal si k te cabe

• El mejor sitio es detras de la rueda, poner otro radiador gemelo del original pero necesitas una pekeña modificacion… en esta semana me tienen k dar a mi el mio, el 2º radiador k voy a montar en la jog y veras como lo pongo, tu puedes hacer lo mismo en tu aerox

salu2!!

• en los bajos donde lo lleva la jog no puedes ponerlo? si no ponle un par de radiadores de esos pequeños que van al tubo de la refrigeracion cogidos

Log in to reply