Escape apra mi preparacion

• weno xavales aora voy con un portugues d escape i keria saber si ami prepa meterle el pro replica o el c16? decirme pros i contras i k deberia cambiar con el c16 tuve problemas de rateo en las salidas i k n coje velocidad me va mas con un R k con el c16 :S aver k decis. gracias.salu2

• que le paso al R?? yo creo q era perfecto par tu prepa.
    entre los 2 que dices el c16 se lo papa xD
    si montas un c16 yo m pasaria a un 19 y pondria ciwe fijofijo

• el R no acopalba bien al cilindro porke tenia una bunea ostia ese escape se k el c16 se los come 😄 pero me iba fatal tio.. :S

• para ponerte el c16 antes deves ponerte un embrage regulable para ke salga muy alta de vueltas i te ira xfecto

• @sori46:

para ponerte el c16 antes deves ponerte un embrage regulable para ke salga muy alta de vueltas i te ira xfecto

q tiene q ver un embrague regulable??
    le pone muelles duros al q sea y ya sta

• digo yo ke si es regulable los muelles los puedes tensar mas.no?
    yo llevo los malossi rojos i al moto no es ke salga mui alta de rpm

• ponte el c16, un 19 y baja peso a los rodillos

• yo como t dije el C16 yo lo llevava con top negro 17,5 muelles de envrague kundo negros i el muelle de serie i la moto iva de lujo llevava 3,8gr

• no tengo claro kedarme el c16 porke pronto me saco el carne de coxe i la moto ya n creo k la utilize yo asi k si elijo un pro replica creo k ira bien al ser el cilindro mas sport salida i fuerza k para correr porke el c16 esta claro k la estirada es lo k da salu2

Log in to reply