Putada

• bueno gente iva ayer por ai con un colega detras y de repente la motoenpezo a acerme cosas raras ,no salia perdia gasofa por el carbu y se paraba si dejaba de dar gas bueno la cosa esk estaba en el kinto pino de mi casa y me fue al primer taller k me encontre
    me desmonta el carbu y el culatin estaba lleno de agua:eek: con un poco de gasolina me kito todala gasolina del deposito y de 4 litros 1.5 era agua:eek::eek: me jodio ls chicles pero ya esta mejor jejejeje y la reparacion me la pagao la gasolinera

perdon por el toxaco

• que dices tio! que putada! por lo menos la gasolinera te a pagado el marron…
    pero como fue exactamente cuando echastes gasofa en vez de tirar caldo te tiro agua o que?

• por lo visto en las gasolineras en el fondo de los depositos ai agua k cuando me lo dijo me kede:eek: y k alomejor yano kedaba chufa o acababn de llenarlo y todabia no dsabia kedao el agua abajo nose algo raro

• @pek_068:

por lo visto en las gasolineras en el fondo de los depositos ai agua k cuando me lo dijo me kede:eek: y k alomejor yano kedaba chufa o acababn de llenarlo y todabia no dsabia kedao el agua abajo nose algo raro

Joder pues ahora que lo dices igual me a pasado ami algo parecido! porque las dos ultimas veces que he hechado en la misma gasolinera, la moto se me ahogaba nada mas repostar y me echaba mogollon de humo, y es raro porque solo me duraba 15 min o asi y luego me iva bien la moto.

• Esto pasa habitualmente.. tu aun has tenido suerte, pero eso aveces suele tener mayores problemas

• eso me andixo k podia aver gripado i demas

• joder vaya putada:(

• @pek_068:

eso me andixo k podia aver gripado i demas

Has sido tonto pek!! si misteriosamente habia gripado tu MK pro race adaptado de minarelli.. :thumb:

jajajaja

• jejeje pos ubiera estao bien si jejejeje pro ubiera sido muy xungo convenceer al mecanico k pusiera k tenia un mk o el k fuera ejeje:peep:

• Pues vaya pútos incompetentes…menos mal que no se ha gripado ni nada y que te han pagado el mal royo xD

Log in to reply