Como se si es de verdad

• wenas pues keria saber como saber si de verdad es un cigueñal barikit sin desmontar nada solo el cilindro ?¿

• pues si es cerrado lo puedes mirar si es o no de verdad cerrado y si es como el de casa pues que no tengas el simbolito de miranelli

• ¿ no es el barikit el que tiene los seccionados en azul como polinni ?

• me pareze k el de las secciones es solo el barikit racing BRK os otros no las tienen

• mira la biela,ya que muchas marcas graban sus nombres en las bielas,incluso los de serie suelen venir grabados.

un saludo

• eso e dixo yo xd

• Tan facil como.. los cigueñales barikits no les entran las jaulas tipicas de hebo, mhr.. ya que el orificio es algo mas pequeño.

• ian montas motores no? ati como se te keda el centrado de los am6? te quedan las paredes del carter un lado con mas hueco que otro?

• @Alvaro:

ian montas motores no? ati como se te keda el centrado de los am6? te quedan las paredes del carter un lado con mas hueco que otro?

Pues si tio, pero basicamente lo he visto con los cigueñales de serie de AM6, y tambien he visto varios que parte el eje del cigueñal por la parte del encendido.. algun defecto en el diseño del motor que provoca que el cigueñal no quede centrado,algo debe pasar porque no es normal.. pero ahora que dices, me fijare mas haber si con los que no son de serie me pasa.. lo digo porque suelo tocar mas motores derbi 😉

• pero sabes a lo que me refier no? con el motor cerrado el ciwe esta un poko mas pegado a una pared del carter que a otra y suele estar mas pegado al lado de los embrages

• Sisi, que no queda bien centrado vaya.. ya me fijare en el proximo AM6 que haga y te comento haber si con un cigueñal que no sea de serie tambien pasa.. y si es mas o menos exagerado 😉

• ami esk me pasa ya menos xk lo intento hacer de forma que al cerrarlo quede mas igualado. se que el espacio total que ai de hueco en los 2 lados es de 1,60 mm creo k era osea k 0,80 para cada uno poniendo galgas para que no cierre mas de eso… pero nose si eso puede influir en el rendimiento:doh:

Log in to reply