Pierde agua

• ola tios me pierde agua por donde la bomba del agua sera alguna juntilla no?¿

• kit reparacion bomba y yasta
    saludos

• ok jajaja engha gracias

• ombre antes de el kit xk no e pones a mirar k es???
    alomejor es una gilipollez y te vas a gastar dinro a lo tonto..:S
    abrelo k es muy facil y lo mirs k puede ser kualkier gilipollez
    un sludooo

• hombre claro miras l k es pero lo mas probable es k sea la junta y tendras k komprar el kit

• No mires nada… jeje..las vecs k mire yo..a la larga..se acaba jodiendo otra vez..gastate 17 o 18 euros k vale la bomba..i te despreocupas...de ke pierda otra vz... ;D

• ¿ Y por qué una bomba nueva ? Yo tuve que comprar el kit solo 1 vez, porque tenia muchos años sin cambiarla y la pase a 70cc… una vez BIEN puesto el kit, 0 problemas.

• la bomba entera solo el kit k supongo k es a lo k se refiere

• Bueno…perdonad...me ekivoke...pero es de logica..ke solo se compra un kit..no una bomba entera... xD jejeje.. sino no ganarias..para bombas.. jejejee 😄

• A ver igual me equivoco pero , el kit de reparación tiene tambien la espiral de compesion ( la helicita :D) y si pierde agua suele ser la junta que "angarria la bomba al carter <2 que te puede valer papel de junta exactamente de la misma calidad unos 2 o 3 euros , la virgen será muy cómodo comprar el kit de reparación , pero vamos luego yo no me atrevería a llamarme mecánico aficionado si o intento arreglarlo , si luego no va , pues kit , pero algo aprenderás

• q ya se q es facil abrirlo pero q igualmente tengo q cambiarla q tene muxos años y no aguanta jjejejjej era por saber si ai kits o algo jejej enga gracias tios salu2

• junta de papel tiene la tapa de la bomba? xk en la mia no, si te pierde agua puede ser por los cojinetes o el reten, el kit en la yamaha oficial yo lo pille por 11€ y viene las aspas, 2 cojinetes el reten, una gomilla, una anilla un circlip d esos y, la reonda pa los tetones del encendido y un paalito de metal, pero junta de papel ninguna

Log in to reply