Cambiar rodillos si cambias muelle?

• buenas pus el caso sq le cambie a mi aerox el muelle de contraste amarilllo x el rojo y la moto va mejor tiene mas nervio tal pero yo la noto como demasiado revolucionada.
    creeis ke debo cambiar los rodillos x aver cambiado el muelle???
    gracias a todos deantemano
    xaoo:D

• Que prepa llevas?

• top rosa.cigueñal polini,caja laminas malossi,oko30 compuerta plana,variador malossi embrague malossi delta-cluyh regulable,campana embrague malossi win bell corea polini y c16(en brevs dias r70)
    si interesa los rodillos ke llevo son de 3.2gr

• @aerox_wences:

top rosa.cigueñal polini,caja laminas malossi,oko30 compuerta plana,variador malossi embrague malossi delta-cluyh regulable,campana embrague malossi win bell corea polini y c16(en brevs dias r70)
    si interesa los rodillos ke llevo son de 3.2gr

Pos si te digo la verdad… El muelle rojo es para las prepas gordas, y esta esta dpm:o
    No llevas mucho carburador? igual con un 21 o un o un 24...
    Creo que con unos rodillos un poco mas pesados iria mejor..

• yo k tu ponia los rodillos algo mas pesados.

PD: metete el R70 k va de lujo
    saludos

• si pones muelle de contraste mas duro tienes que subir el peso de los rodillos un poco.

un saludo

• Bua 3.2g?? Eso sera empezar a acelerar y la tendras verticalmente ya la moto :D.

Fuera bromas, si sería aconsejable que le subieras el peso a 4-4.2, e ir probando.

• un 30 con un top rosa?:eek:eso no es muxo tio mejor u 21 o 24 oko no y con respecto al peso subeselo un poco y te ire perita

• ok pus los subire un poko cuento me recomendais yo simpre prefiero la aceleracion eh asike aconsejarme unos ke vayan bn pero ke no pierda en nervio ke tiene mi moto jajaja:D

• @GiZmo_Ark:

Bua 3.2g?? Eso sera empezar a acelerar y la tendras verticalmente ya la moto :D.

Fuera bromas, si sería aconsejable que le subieras el peso a 4-4.2, e ir probando.

jajaja
    sq yo simpre busco la aceleracion tio aun asi me da en llano x coche 115km jajaja

• si se te revoluciona mucho sera eso de los rodillos tendras que subir el peso un poco.

• tio llevas un top rosa cn un 30?? ponte un 21 o un 24 anda. y regula el peso de los rodillos.

• @joaquinsanroman:

tio llevas un top rosa cn un 30?? ponte un 21 o un 24 anda. y regula el peso de los rodillos.

noooo
    ni de broma mira ste carburador me lo recomentdo amigo ke es mekanico y durante unos años stubo preparando motos aora trabaja con cohes pero durante años trabajo con motos y cuando era chaval ya andaba con motos de 50 incluso gnte ke le mandaba motores para ke se los ncarara y todo osea te kiero decir ke sabe y muchooo.
    ya probe 19,21,24,26 y el 30 y la diferencia es muy notable con el 30 la moto rinde mucho mas ke con kualkiera esos eso si bn carburada pero bamos sq no ay carburador ke me rindiera mas ke ese y ya probe en varias ocasiones.

Log in to reply