Escape y variador

• hola! bueno pues he decidido cambiar el escape porque para mi yo creo q se qeda pequeño con lo que tengo , mis alternativas son :
    -yasuni carrera 16
    -tun competicion 80cc

vosotros pensais q se me qeda pequeño mi escape i recomendarme cual de los dos me pongo porque el c16 se lo qeria pillar a un xabal de aqi q tiene prisa 🙂 recomendarme en funcion de lo que llevo en mi firma vale?;)

i despues el variador abia pensado en ponerme uno mejor…
    del que llevo cambio muxo a un:
    -malossi multivar 2000
    -polini speed control (9 o 6 rodillos)
    -mhr overrange

recomendarme tmbien de variadoor i vosotros q rodillos le pondriais con lo que llevo en mi firma??

MUCHAS GRACIAS! i perdonar por el toxo

• escape carrera 16 y variador malossi mhr

• @SpEeDfIgHt_BlAcK_aNd_ReD:

escape carrera 16 y variador malossi mhr

ok pero el cigueñal de momento no puedo cambiarlo recomendarme el peso de los rodillos para mi variador ya que de momento tengo q qedarme con el stage6 sport pro… i el c16 lo notare bastante o un pokillo? i pensais q el q llevo se me qeda pequeño?

• ombre con el c16 te ira mejorcita y el variador el mhr pero pos tendras k vajarle un poco creo yo

• @pek_068:

ombre con el c16 te ira mejorcita y el variador el mhr pero pos tendras k vajarle un poco creo yo

i del tun q opinais de rodillos me iria mejor 5gr?

• un R es lo perfecto para tu prepa,par mi gusto.el c16 sin ciwe lo veo forzao pq tienes q llevarla muy alta de vueltas pa q rinda. y variador siempre que se pueda MHR xD

• @varoaerox:

un R es lo perfecto para tu prepa,par mi gusto.el c16 sin ciwe lo veo forzao pq tienes q llevarla muy alta de vueltas pa q rinda. y variador siempre que se pueda MHR xD

ya pero esq un R no puedo conseguir.. esq e exo un trato cambio mi tubo + 20€ por un c16 q tiene unos 900km

pensais q mi tubo se me qeda pequeño me refiero al stage6 sport pro replica

a i otra cosa q muelle de contraste me recomendais? ya que el q llevo creo q es una ****** (es el stage6 blando) un colega lleva el rojo malossi i le va de p.madre

perdon por el toxo

• @RUNNER:

ya pero esq un R no puedo conseguir.. esq e exo un trato cambio mi tubo + 20€ por un c16 q tiene unos 900km

pensais q mi tubo se me qeda pequeño me refiero al stage6 sport pro replica

a i otra cosa q muelle de contraste me recomendais? ya que el q llevo creo q es una ****** (es el stage6 blando) un colega lleva el rojo malossi i le va de p.madre

perdon por el toxo

pos haz el cambio ntonces, pillate el MHR q es el mejor variador cn diferencia, y el muelle rojo malossi nose cmo no lo tienes puesto aun xDxD

y si eso pasate a un 19 q yo apenas note la diferencia 😉

• pero yo q tu cambiaba ciwe ya de ya

• @varoaerox:

pero yo q tu cambiaba ciwe ya de ya

se lo dije ami mecanico i me dijo q no me lo cambiara q estaba perfecto i q el a exo preparaciones buenas en runner i nrg i dice q esos cigueñales son buenisimos….
    por ejemplo un colega mio llevaba un 74metrakit , un carbu del 21mm, c16 homologado sin topes, i rodillos cambiados i creo q el embrague tmbien ! i la moto lleva 4 años con esa preparacion i nunca a gripado ni nada i eso q la usa para diario xDD

pero lo del muelle de contraste lo notare?? una cosa i cual me pongo el rojo o el azul malossi(decirme si me sirven para mi variador) porque sino me tendria q comprar el stage6 duro

perdon por el toxo

• muelle rojo malossi, R o c16 tu veras xD,ciweeee!! y 19 si metes el c16. e aki mi opinion xD

• ok gracias! una cosa el tun por lo que se ve qeda descartado no? bueno y con el c16 q muelles del embrague me recomendais?? blandos ni de coña, por lo que me qedo con medios o duros decirme cual me pongo gracias! ya que me an dixo q el c16 trabaja en altas vueltas

• @RUNNER:

ok gracias! una cosa el tun por lo que se ve qeda descartado no? bueno y con el c16 q muelles del embrague me recomendais?? blandos ni de coña, por lo que me qedo con medios o duros decirme cual me pongo gracias! ya que me an dixo q el c16 trabaja en altas vueltas

se me olvidaba , el c16 es muxo mejor q el stage6 sport pro replica?

• Pues yo tengo oido que en la competición las motos con motor pìaggio llevan el cigüeñal de serie y lo único que cambian es la biela…

• ya jeje pero porfavor responderme a esa duda!
    -¿la moto me correra mas i me ira mejor con ese escape?
    -¿que muellecitos del embrague pongo?
    -¿pongo el muelle de contraste rojo malossi?
    -¿que peso de rodillos me aconsejais?(ya que me an dixo q 6.25 es muxo que deberia de poner como muxo 5 con algo gramos)

perdon por el tocho pero es que necesito saberlo para hacer el cambio

una cosa si cambio el escape la tendria que carburar?

• si creo k con ese escape te ira mejor y te correra un poco mas
    los muelles de enbrage de dureza intermedia ni my duros ni mu blandos
    el malossi rojo yo te lo aconsejo
    yo el peso de 5 lo beo bien pero la cosa es de probar
    y si tendras k carburar
    espero averte ayudado

• escape c16,los muelles unos duros sin tensar,y de muelle central un malossi rojo y de rodillos 4,5gr.pero como dice pek es cuestion de ir probando.

• @pek_068:

si creo k con ese escape te ira mejor y te correra un poco mas
    los muelles de enbrage de dureza intermedia ni my duros ni mu blandos
    el malossi rojo yo te lo aconsejo
    yo el peso de 5 lo beo bien pero la cosa es de probar
    y si tendras k carburar
    espero averte ayudado

gracias tio 😉

haber si alguien mas me puede dar su opinion

• ok entonces muelles blando ni de coña no?

• muelle blando no porke el carrera 16 pide revoluciones pa salir asike duro,en mi opinion

Log in to reply