Ayudaaa

• quisera saber po que el filtro del aire se me llena de aceite le quito la tapa y la espuma esta llena de aceite por que sera grasias😕

• @verjurco:

quisera saber po que el filtro del aire se me llena de aceite le quito la tapa y la espuma esta llena de aceite por que sera grasias😕

q moto tienes?

• @RUNNER:

q moto tienes?

Y k mas da la moto k sea??

El filtro de aire sale asi xke la gasolina cuando el aire pasa hacia dentro por el carburador no va toda hacia el motor y sale algo por la toma de aire, se va llenando de esta manera el filtro de aire de gasolina y aceite

salu2!!

• tengo una aerox

• @Nano_57:

Y k mas da la moto k sea??

El filtro de aire sale asi xke la gasolina cuando el aire pasa hacia dentro por el carburador no va toda hacia el motor y sale algo por la toma de aire, se va llenando de esta manera el filtro de aire de gasolina y aceite

salu2!!

oie q lo abia preguntado por un amigo le pasa eso en una sonic porque le cae el aceite del sobrante o algo o asi!! i como ami eso en mi runner no me pasa le he preguntado . si yo nose q es por eso no ace falta ponerse asi ….

• @RUNNER:

oie q lo abia preguntado por un amigo le pasa eso en una sonic porque le cae el aceite del sobrante o algo o asi!! i como ami eso en mi runner no me pasa le he preguntado . si yo nose q es por eso no ace falta ponerse asi ….

no se a puesto de ninguna manera solo a dixo k k mas da la moto k tenga… y eso es normall en todas las 2t

• eso es normal, cada cierto tiempo sacalo y limpialo.

Log in to reply