Desarrollos

• ola nose si ya se avra preguntao x aki pero me an dixo k si le cambio los desarrollos gano fuerza poniendo la misma relacion pero en vez de eso torcidos k lleva k no se komo se llaman ponerselos rectos k me decis se los pongo? la moto va de casa solo lleva el escape pero si le ago lo de los desarrollos tambien le pondre lo k puse en el otro post

• creoo k los desarrollos rectos son los k xillan y si los camibas tiens k tokarle de pesos y nose si tendra el mismo nervio

• @daniki_ct:

ola nose si ya se avra preguntao x aki pero me an dixo k si le cambio los desarrollos gano fuerza poniendo la misma relacion pero en vez de eso torcidos k lleva k no se komo se llaman ponerselos rectos k me decis se los pongo? la moto va de casa solo lleva el escape pero si le ago lo de los desarrollos tambien le pondre lo k puse en el otro post

con la moto de serie es tonteria tocar los desarrollos,con ese dinero puedes comprarte otra piezas que si vas a notar la diferencia y mas rendimiento.

• Es cierto, si montas los desarrollos rectos de la misma relacion que los de casa ganaras en fuerza, en realidad aprobechas toda la pottencia que da el motor, los curvados pierden nervio, auque son mas dudaredos por que la superfiicie que toca no es completa, encambio en los planos si.

pero son mas ruidosos y tienen mas desgaste.

Un saludo!

• @david180k:

con la moto de serie es tonteria tocar los desarrollos,con ese dinero puedes comprarte otra piezas que si vas a notar la diferencia y mas rendimiento.

+11111111 antes que eso un buen variador y un carbu;)

• @tuko_jog_rr:

+11111111 antes que eso un buen variador y un carbu;)

si le pongo eso tambien le pongo un 19 dellortto y un malossi multivar o el polini speed control

• no pongas desarrollos sin tener un cilindro decente porke la moto perdera nervio i gracia…

• @Pakoda_JoG:

no pongas desarrollos sin tener un cilindro decente porke la moto perdera nervio i gracia…

pero si es la misma relacion lo unico k en vez de torcidos rectos nose xk tiene k perder nervio y me da fuerza k es lo k yo necesito aora mismo

• Porque igual que los de serie, tan cortos, no los hace ninguna marca..

• @ianRR:

Porque igual que los de serie, tan cortos, no los hace ninguna marca..

a pues eso es un gran problema

• @daniki_ct:

si le pongo eso tambien le pongo un 19 dellortto y un malossi multivar o el polini speed control

19 dellortto y un multivar 😉

Opino lo mismo que paKoda, yo no cambiaria desarolos hasta que tengas un cilindro decentillo, los hay baratos 😉

• Un 19 no será mucho pa el motor de serie? no estaria mejor un 17,5?
    De variador yo llevo el Speed control y va muuuy bien.

Log in to reply