Ayuuuda!!

• Olaa makinas 😄
    Mi problemilla eske dsde hace una semanaa kuando le doy a los intermitentes se m kedan fijos osea , no parpadean no se porke, sera el relé😕 o algo asii (me han comentao algo d esoo) o ksera?? 😕o puede ser la bateria?? 😕
    P.D los cables tan bien conectadoos, sta todo en regla pero no parpadean
    T dirian algo en la ITV ?? ste viernes la tngo k pasaar 😞

• sera cualkier tonteria de esas.
    n cuanto a la itv no te dicn anda xq en los ciclomotores no es obligatorio llevar intermitntes no te acuerdas cuando sacaste el permiso el rollo ese de con la mano izkierda estirada a la izkierda y doblada a la derecha??jajajja
    en la itv no t pueden decir nada tio:D

• Eso es el rele fijo !!!

• es verdaaaa!!! :D:D no m acordava pro igualmnteee boy dndo la notaa con los intrmintes sin parpadear XDXD!

• Cambia el rele de intermitencia

• sisi son obligatorios los intermitentes a partir del año 90

• @beta:

sisi son obligatorios los intermitentes a partir del año 90

En un ciclomotor no son obligatorios desde siempre.. desde los años 90 xdd de donde te has sacado eso tio?

• Lo e cambiaao y no furula siguen encendidos osea no parpadean
    Hoy la e dsmontao otra ez le e vuelto a mirar los cables y tan bien nchufaoos.
    P.D el relé no puede ser prk le e puesto uno nuevo y no furalaa ,sera otra cosaa

• @JOGRR-SharK-:

Lo e cambiaao y no furula siguen encendidos osea no parpadean
    Hoy la e dsmontao otra ez le e vuelto a mirar los cables y tan bien nchufaoos.
    P.D el relé no puede ser prk le e puesto uno nuevo y no furalaa ,sera otra cosaa

pues tambn estara malo ese nuevo k as puesto:D

• k vaa no kreo porke a parte d probar kon el nuevo, l e pille el relé a un amigo un momnto y tampoko iva, pero ara ya m da= e pasa o la itv kon faltas leves y ta too biien lo uniko k doy un poko el cante kon los p**** intermitentes xD

• la bujia es antiparasitaria i la pipeta tambien? pork a mi se me kedaban fijos por eso:rolleyes:

Log in to reply