Tzr pro race a tzr 80

• ola qeria saber cuales de mis piezas podria aprovechar para un motor de tzr de 80,las piezas stan abajo y si alguien me podria dar informacion sobre la carrera y si es refrigerada por agua, si le sacaria mas rendimiento qe a mi motor y cosas asi pro favor ponedlo
    tb qeria saber si le podria poner un rotor pvl qe me voi a comprar en un futuro mui cercano
    gracias

• el carburador obvio y el cilindro supongo ke tambien iwal ay ke adaptarlo pero yo creo ke se podria poner(te recuerdo el polini en el dervi 80)ajjaja.
    el embrague ke llevas seguramente se podra.
    nos la verdad jajaja:D

• si pro el cilindro es el minimo problema
    el problema es todo lo demas
    y el carbu tampoko es un problema
    de todos modos cualqier anotacion la agradezco aunq sea minima
    gracias.

• el motor de la de 80 y de la 50 es igual lo unico que vambia carbu cigueñal y cilindro pero cambia x un carbu mas grande cilindro de mas cilindrada y cigueñal mas resistente a vueltas nada mas

• @lopez:

el motor de la de 80 y de la 50 es igual lo unico que vambia carbu cigueñal y cilindro pero cambia x un carbu mas grande cilindro de mas cilindrada y cigueñal mas resistente a vueltas nada mas

y en el chasis encaja perfectamente sin necesidad de acoplar???

• si se lo pongo aumentaria el rendimiento???
    traera mas carrera???
    me merece la pena ponerlo??
    por favor qe alguien conteste

• si el motor es el mismo lo unico k kambia es el cigueñal el cilindro y carburador y tu eso lo tienes kambiado para k kieres poner el de la tzr 80?

• Déjala como la tienes y te pones el rotor, también lo haría 8t el Pro Race y lo pasaría a carrera larga jeje xo eso es opcional;)

• Te va a andar bastante más con el que llevas que con el "80cc de TZ" y de 80cc tiene poco, porque cubica 72cc

• pus muxas gracias a todos

Log in to reply