Posicion tatuaje¿

• Vamos a ver gente, daki na hago los 18, y como regalo de cumpleaños quiero un tatuaje, pero no tengo muy claro donde hacermelo, estoy entre 2 lugares, votad y si os gusta en algun otro sitio pues decid!!

mersii a todos

• k tipo de tatuaje te vas a hacer tio yo el viernes me ago el mio jejjeje todo erotico uajajaja
    enpieza por la parte de arriba del muslo izkierdo sigue por la ingle se va a la zona por encina de la ….. y yasta jejeje

• esta bien jejeje

me podrias dar una idea de cuanto me puede costar el tatuaje, asin por encima.

seria de unos 20 x 20cm

aver si subes fotos de la obra de artee jejej

• yo prefiero la zona de espalda.
    tienes pnsado algo en concreto??:D

• tio eso es muy personal debes hacertelo,en un sitio donde te guste y hacerte algo que te guste,si no te cansaras de ello,y eso es una putada de las gordas,

en cuanto al precio depnde de los colores que usen de la cantidad de tinta y relleno que lleve y demas,tambien depende de tu zona.

ami por 5 letras me cobraron 100 pavos,aunque llevan bastante tinta y relleno

un saludo

• Pontelo en todo el OJALDRE asi cuando alguna niña te diga … a ver enseñamelo ?? ya te tienes ke bajar los pantalones por cojones !!! buajajajajajaaajajaj

• @CriSToFoLiNi:

Pontelo en todo el OJALDRE asi cuando alguna niña te diga … a ver enseñamelo ?? ya te tienes ke bajar los pantalones por cojones !!! buajajajajajaaajajaj

jajajajajajjajajajajajajajja

prefiero ke se vea mas facilmente XD

pues Estoy pensando y de la espalda hasta las costillas tambien podria kedar bien pero en las costillas tiene ke doler de cojones

mi idea es un dragon asi en grandee con sombras pero sin rellenos ni pollas, y namas en negro

• @CriSToFoLiNi:

Pontelo en todo el OJALDRE asi cuando alguna niña te diga … a ver enseñamelo ?? ya te tienes ke bajar los pantalones por cojones !!! buajajajajajaaajajaj

XDDD k weno, yo lo llevo arriba el brazo, un poco mas abajo de la clavicula, y mi mujer tiene toa la espalda tapaa y varios mas jjeje esos son pelotas

• tatuate una mosca en la punta de la pija como yo jajajaj

• @Pakoda_JoG:

tatuate una mosca en la punta de la pija como yo jajajaj

O_O

jajajajjajajaja

Log in to reply