Me tira gasolina??

• pues eso que ando mosqueado porque creo que mi jog esta tirandome gasolina por un tubo parecido al del sobrante pero mas fino que queda colgando de la moto tambien.Creo que no siempre tira pero alguna que otra vez en unos minutos cae bastante y estoy casi seguro de que es gasolina. He leido en otros post que la patilla lateral tiene algo que ver pero antes tambien la tenia puesta y no me pasaba asi que nose..
    tambien lei algo de la boya del carburador, del cohete, del flotador, de la cuba del carburador…pero no me queda nada claro. a una amiga que le pasaba llevo la moto al tayer y le cambiaron el carbu entero..:rolleyes: tengo el carburador de casa y antes no me pasaba por lo menos que yo me diera cuenta

que puede serrr??saludos y graciass

• ¿Y qué tendra que ver la pata lateral? Enfin….

Mira dentro de la cubeta ( boya, etc... )

• la pata lateral??
    olle tio te reieres al pie de la moto o a otra cosa xq si te refieres al pie ya me diras ke tiene ke ver el pie con el carburador tio jajaja.:D

• wenas eso es de la taza del carburar de ay sale un pitorrillo pues por ese pitorrillo te tira la gasolina
    porque ami me paso igual le cambie la taza y se me a solucionado el problema
    enga loko

• @Gravera:

¿Y qué tendra que ver la pata lateral? Enfin….

Mira dentro de la cubeta ( boya, etc... )

lo decia por si tenia algo que ver con la inclinacion de la moto cuando esta parada, eso lei aqui en este foro pero bueno…...

• @vallejo:

wenas eso es de la taza del carburar de ay sale un pitorrillo pues por ese pitorrillo te tira la gasolina
    porque ami me paso igual le cambie la taza y se me a solucionado el problema
    enga loko

cuando dices la taza te refieres a la cuba? puede ser que le ocurra asin de pronto? cuanto me puede costar? gracias tio

• @elnene69:

lo decia por si tenia algo que ver con la inclinacion de la moto cuando esta parada, eso lei aqui en este foro pero bueno…...

pues io al mes de comprarla i meterle la pata lateral me perdia aceite.. la ieve con garantia i el mecanico me dijo qe era normal al ponerle la pata lateral.. nose xqe pero fue la explicacion qe me dio xDD

• @elnene69:

cuando dices la taza te refieres a la cuba? puede ser que le ocurra asin de pronto? cuanto me puede costar? gracias tio

cuesta 20 pavos o asi, si q puede ser de un dia para otro, se puede haber rajado o algo asi. revisa a ver 😉

• aber tio eso pasa cuando tumbas la moto q la gasolina sale por el sobrante eso coje la moto y en parao la tumbas y miras aber eso es segun como este puesto el carbu i sa inlino un poko comprueba eso y i t pierde recta y a ratos limpia xicles saca la ubeta y mira aber si ai ****** xd

• vale este findesemana a ver si tengo tiempo y la miro bien y ya os cuento graciass

• @Gravera:

¿Y qué tendra que ver la pata lateral? Enfin….

Mira dentro de la cubeta ( boya, etc… )

a mi me paso eso y era que se me jodio la cuba,estaba con una rajita que tirabba gasofa por ahi…y pensaba que era el sobrante....

• Te va bn un top rosa con un c16 i un 17.5? No creo io si eso no te dejara liberar todo el material q llevas

• pues ya estube mirandolo detenidamente y tira la gasolina por este tubito (pongo imagen aver si sale xD)

la verdad esque nunca me habia fijado en el, parece que esta como salido la cosita blanca pero si la intento apretar sale gasolina a chorro por el tubo, entonces que es lo que esta roto? estoy casi 100% seguro de que es por ahi por donde la tira pero tampoco me hagais muxo caso xD gracias makinass

• si es por ay xk por dentro ese tubo blanco yeba una arandela de goma se abra rajado y por ay va perdiendo la gasolina poco a poco
    eso tienes k cambiar toda la taza esa negra y todo solucionado

• bueno por lo meno ya se que es jaja esa parte la venden suelta? cuanto puede salirme? lo digo para que no me la metan dobla xD muchas gracias tio de verdad saludoss:D

Log in to reply