Manston y Turbokit

• Ke os parece esta prepa en una Beta ART:
    -Hebo Manston Revolution
    -Turbokit High Quality
    -24 oko
    -Láminas Top V-Force
    -El resto de serie

Para campo y ciudad no estaría mal, aunke el Turbokit se kede un poco peke de más no??

• comor un manston si ciweñal?????????????!!!!!!!!! y sin embraguessssssss no jodas pos te va a durar el rodaje
    y un turbokit nose yo pondria scr racing line

• Haber no es para mí jeje, es para un colega, y luego irá metiendo el resto de piezas. Y eso del SCR RL le dije ke se comprará ese, ayer se lo pidió xo hoy le han llamado diciéndole ke en su moto se acopla mal y ke mejor no ponerlo. Además le han dicho ke el Turbokit va muy bien con lo ke kiere (aunke yo no me fío, xo bueno como es para ciudad-campo tampoco creo ke importe muxo perder un poco en medios y altos).

• a bueno ya me paecia raro k dijera eso para ti xd
    bueno pos nose k ponga un pro tower k lo puede adaptar sin problemas y si va a poner una por abajp k pongo un jazen
    o k se pille uno d ejuanbode por arriba k esos tenen k ser cremita y valen 200e

• No sabía ke JBD vendía escapes de Cross, los venden en Ra…..? Voy haber si los encuentro jeje. De todas formas el ciwe no creo ke lo cambie ke son 100 euros, rodamientos 25 euros y mano de obra 200 euros y sale caro la verdad, bueno eso es lo ke me costó a mí.

• sisi donde tu dices los vende xd los ai para 70-80 y para 80-90 xd
    ai por arrba y por abajo xd
    bueno pos un ciwe si son unos 90 los c4 dile k te los regale xd
    y montalo tu jaja

• un embrague ya!!
    un cigueñal ya!!!!
    sino no va durar mucho esa moto ajja.
    ese escape es bastante pekeño si yo le metia un pro,un r3,un scr rl,un brk,amos un buen scape jaja.
    y podria llevar un 28 jajaja.
    pero bamos cigueñal y embrague eso fijo tio!!!:D

• Hm- hay un modelo de turbokit k es el COPA y es un pepino de escape y creo ke seria lo mejor para esa prepa a ver si encuentro una foto del ke tenia yo y te la subo con tu permiso… Si no recuerdo mal la colge en algun post !! dejame mirartelo y te la subo

Aunke el turbokit ke dices tampoko esta nada mal , pero creo k el COPA le rendiria mucho mejor !

SALUDOS.

• Coño de hecho la foto de mi avatar es un turbokit COPA pero para 125 ta claro 😄 !!

• Haber ke yo la moto ya la tengo trukada jeje, la prepa ke he puesto es la ke se kire hacer mi amigo en su Beta ART, yo tengo una HM CRE SIX Competition. Gracias x ayudar gente!!

Log in to reply