Q preparacion poner para uso diario

• wenas lo q pasa s q kiero mpezar a ponerle algo a la moto y keria saver q preparacion poner con un cilindro de hierro de dos segmentes y los precios ya q mi intencion s poner un carrera 16.

un saludo

• Malossi sport, Stage6 StreetRace, Top Negro, Top rosa ….
    Si te vas a lo caro, pero de hierro, tienes el Top rosa con culatín, Polini Corsa....

Carburadores puedes ir desde el 17,5 dellorto hasta el 24 oko o mikuni
    A partir del top rosa aconsejo cigueñal, barikit superreforzado, pro race, carenzi, hebo teflón...
    Variadores: multivar, MHR, polini 9 rodillos. ..
    Embragues: polini 3g, MHR, mitaka...
    Caja de láminas : polini, vl14.... ( aunque cambiandole las láminas a una de carbono va que chuta )

No se me ocurre nada mas que podría servirte..

• y si pongo un top negro streetrace no le ace falta un cigueñal??de precio mas o menos x cuanto sale??

• ombre siempre k pongas ciwe iras mas seguro y un carenzi son 60 euros xd

• ntonces yo creo q pondre sto ave un stage streetrace x s varatillo un cigue de estos da iwal si s d segundamano??un embrague polini de 3g y un variador polini speed control q llevo aora con un carrera 16 y creo q un carbu de 19 mejor. q precio m saldria todo??

• ombre stage6 es mas caro k airsal x ejemplo
    y un ciwe de 2 ombre 60 euros noe sk sea muxa pasta

• ponte un top rosa, cigue carenzi, 21mm, y el carrera 16

• ya pro nose es si son muy wenos pos d segunda digo io q no pasa naa no??y l stage lo e visto x 130€ sta bn no?

• bueno si no esta mal 130 y un ciwe de segunda eso yo no te pòdo decir

• carlos te e mandado un privado aver k te parese. dew.

• como loke kieres es potenciar un poco tu moto (no pa aser carreras callejeras) como mas de uno cree…

Pos montate un cilindro normal de hierro pa uso diario montate un olimpia mismo k vale 70€ tio....(hierro 2 segmentos..durisimoooo)

No te montes cigueñal para loke lo kieres no nesesitas xk el de fabrica te ba aguantar, pero si kieres abrir motor i demas el carenzi ba mu bien pa lo ke kieres k son 60€.

Carburador con un 17,5 te sobra.

todo baratito te ba aguantar carros i carretas i te ba andar la moto mu bien tio.

Y acuerdate k te e mandao un mp.

• metele un top negro,un variador normalito nos un hebo un tjt algo normal.
    un 19 y un yasuni R.
    cigueñal como tu veas:D

• yo me miraria tambien el motoforce sport… parece que tiene buena pinta la verdad!!...yo en futuro( espero que no sea muy lejano xD) seria una de mis opciones junto al top negro

• Con Top negro, Stage6 Streetrace, Barikit de hierro no hacen falta cigueñal..

Ya con Malossi Sport, Top Rosa, para adelante lo aconsejan bastante.

Si tienes el c16 y quieres llenarlo.. yo te diría :

Top rosa
    Cigueñal Barikit Superrefrozado
    19 dellorto o 21 oko ( preferiblemente 21 )
    Variador polini 9 rodillos
    embrague polini 3g

O si no quieres meterte en el marrón de cambiar cigue y rodamientos, mete : top negro, Stage6 Streetrace
    17,5 dellorto
    variador multivar
    embrague mitaka

La primera es una preparación ya un pelín mas seria, y te gastaría mas, la segunda es más asequible.

• laminas d carbono le pongo o no??y creis q ira bn con una carrera 16??yo creo q l 19 s mejor para q rinda bn o eso dicen no?

• aki monto yo un 19 i me lo tiran ala cara… jujajaja

Que el 17,5 ba de sobraoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• ponte un airsal de 2 segmentos ke ya te digo yo ke no gripa ni de coña si lo llevas bien carburaoo

airsal 2 segmentos
    19 dellorto
    variador mhr del 2005
    y un yasuni r y te va ir la moto de perlas y 0 problemas

• Las láminas de carbono son imprescindibles.. por mínimo precio ganas en bastante seguridad.

• el airsal como te dicn yo me lo pillaria son muy baratos y andan muy muy bn. ademas de ke el nikasil de airsal es muy bueno y su fiabilidad muy alta:D

• ya pro siempre an dixo q los de hierro te sirven toda la vida y los de alu son mas pa preparaciones mas grandes yi la kiero pa diario no pienso n ponerle n C21 ni na d eso sino algo pa diario

Log in to reply