Duda sobre airsal

• hola gente,dando una vueltecilla me pase por la tienda d un amiguete y le pregunte sobre cilindros y eso
    yo le dije k me gustaria un 50 y tal
    me recomendo el airsal aluminio 50 monosegmento….dice que va mui bien,disipa mui bien el calor y es potentillo(no una barbaridad,pero que 7cv da con seguidad 🙂
    eso,y una jaula de plata MHR me sale en 129 euros(el airsal 114 y la jaula 15)

si pudiera meterlo para cuando monte todo,ahorro algo y me lo compro...es una buena compra verdad??

a mi me ijo k simplemente llevandola un pokitin gorda (para evitar calentones) iba al pelo y de paso evita en cierto modo que gripe:)

saludos peña!

• yo tengo uno por si te interesa jeje

• el problema es el ciwe k dicen k los de 50cc revolucionan mas :S k grupos de 70cc no los mid race claro 😉 asi k n se yo me pillaba el airsal de 70 mejor ademas n se va tanto de precio salu2

• yo si cambiaba cil ponia un 70 siempre fijo!

• el airsal 50 lo auanta de sobra hombre, yo e llebado varios, y si lo tocas andan bastante bien, ai quedaXD

• yo no digo k no ombre pero es lo k me dijeron x aki asi k… jaja yo antes de un 50 pues un sport de 70cc como el street o el malossi sport.salu2

• que tonto soy jaja, pensaba que era pra am6, no tengo ninguno jaja

• el 70 me vale unos 5 euros mas jajaj pero con el 17,5 no creo….se keda peke!!

weno...el 50 iene mu pero k mu wena pinta:P

• @el_nani:

el 70 me vale unos 5 euros mas jajaj pero con el 17,5 no creo….se keda peke!!

weno...el 50 iene mu pero k mu wena pinta:P

que vaa, el 17,5 t vale, justito pero t vale 😉

• y tanto que te vale el 17,5mm mira yo sino xDDD:D

• @varoaerox:

que vaa, el 17,5 t vale, justito pero t vale 😉

eso de ir justito no me mola:(
    ademas,i pusiera ese 50 airsal,le compraria tambien,junto con la jaula,un miniradiador hebo,k van bien:)

por cierto,con el motorex formula 2t se puede hacer un buen rodaje?? ami me va de perlas:D

PD:david,tu vas con ciwe,tubo de 70,etc
    prefiero ir un pelin gordo antes k….

• por cierto,para presevar el ciwe,carburacion gorda,dejar calentar,buen aceite en abundancia y rodillitos al punto verdad??
    algun consejop mas?

• nani el radiador xikitillo ese creo k no ace, y alfinal te pillas el airsal 50? ay mas baratos

• ya ves motoforce de esos k valen menos no?

• Los "radiadores" hebo esos o como querais llamarlos, esta comprobado que no hacen nada. Ami el Airsal 50cc me parece una muy opcion, eso si, teniendo por el mismo precio el 70cc ..

• @ianRR:

Los "radiadores" hebo esos o como querais llamarlos, esta comprobado que no hacen nada. Ami el Airsal 50cc me parece una muy opcion, eso si, teniendo por el mismo precio el 70cc ..

ya,seria de cajon…pero no kiero meterle nada mas,y meterle mas carbu que el 17,5 para mi seria una salvajada (es la opinion de mi bolsillo jajaja)

bueno,el 50 tiene una pinta bueniisima,me gusta muxo y no me sale caro,es de un segmento y tal....me gusta,en definitiva:) de todos modos,no creo ke necesite mas potencia (con llegar a 87/90 REALES sobra)

a ver si me llevo la alegria 😄 aunk aun kedfa un tiempo,ojala me caiga jehjjejejeje

PD:como puedo mejorar la refrigeracion sin quitar chapas?? bujia llevo la platino grado 9,me ira bien con el airsal??

Log in to reply