Topes yasuni Z

• el yasuni Z donde lleva los topes (si los lleva) ? para sacarle un poco más de rendimiento y tal.. 🙂

gracias adelantadas:p

• en la entrada al cilindro, dentro del silenciador y el Z ademas tiene un TOPON en la panza por dentro, de ahi ese ruido askeroso q hace y por eso s una mi**** de escape xD

siempre que puedas, consigue y ponte un R en vez de un Z, no tienn nada q ver 😉

• ai estan el R tmb lo lleva en el mismo lugar, pero nose si en la panza lleva, y si te lo dan el z pos aun pero nunca te lo compres

• intrucciones para sacar el maximo rendimiento en un yasuni Z

1'sostenlo entre las manos y maldizelo e insultale

2've al barranko mas cerkano te tengas o descampao

3'procede a tirarlo,,pegarle fuego,,aplastarlo,,cualkier kosa ke te ocurra vendra bien

4'ya esta sacando tu moto mas rendimiento que antes porque le habras puesto el escape de casa que es mejor ke el yasuni Z

• eso es un tope en si….

• @Pakoda_JoG:

intrucciones para sacar el maximo rendimiento en un yasuni Z

1'sostenlo entre las manos y maldizelo e insultale

2've al barranko mas cerkano te tengas o descampao

3'procede a tirarlo,,pegarle fuego,,aplastarlo,,cualkier kosa ke te ocurra vendra bien

4'ya esta sacando tu moto mas rendimiento que antes porque le habras puesto el escape de casa que es mejor ke el yasuni Z

+1111111111111
    jajajajajajaja, nunca mejor dixo XD

• jajaja muy buenos los comentarios,

el yasuni Z si no lo tienes mejor que no te lo compres,porque aparte del tope del silenciador y de la boca del cilindro lleva uno en la panza imposible de quitar.

aunque yo conozco a uno de aqui que si lo quito y no rendia mal el tubillo eee pero es un engorro tienes que cortar el escape con una radial sacar el cacho de tope y volver a soldarlo,si te dan el escape gratis y tienes herramienta y mucho tiempo libre puedes hacerlo,si no pillate mejor el yasuni R

• @El:

+1111111111111
    jajajajajajaja, nunca mejor dixo XD

La cosa está en que no me puedo permitir tirarlo por un barranco , ya que de momento no tengo dinero para comprar uno nuevo xD.

Lo sé, el escape es malisimo y no lo compraría por nada del mundo, pero me venia del dueño anterior en la moto, y aun no tengo dinero para cambiar el de esta speedfight, ya que tengo la otra tambien xD, entonces me interesaba saber como quitarle el TOPÓN que tiene xD , para aguantar un tiempo con esta caquita de escape jaja

gracias de todos modos xDD

• @imporT:

La cosa está en que no me puedo permitir tirarlo por un barranco , ya que de momento no tengo dinero para comprar uno nuevo xD.

Lo sé, el escape es malisimo y no lo compraría por nada del mundo, pero me venia del dueño anterior en la moto, y aun no tengo dinero para cambiar el de esta speedfight, ya que tengo la otra tambien xD, entonces me interesaba saber como quitarle el TOPÓN que tiene xD , para aguantar un tiempo con esta caquita de escape jaja

gracias de todos modos xDD

tio t vendo el stage6 pro replica por 50 euros, k lo tengo con 700km, na ma

• antes de cambiar el escape tengo ke hacer un huevo de cosas en la moto… sin hablar de que patinan los rodillos del variador, que tengo k poner un muelle de contraste decente, etc etc xD

• @imporT:

antes de cambiar el escape tengo ke hacer un huevo de cosas en la moto… sin hablar de que patinan los rodillos del variador, que tengo k poner un muelle de contraste decente, etc etc xD

puedes quitar el tope como te comente mas arriba.

un saludo

• @david180k:

puedes quitar el tope como te comente mas arriba.

un saludo

pero tio siesk es mejor ir a escape libre k ir con el z, esk es un basuraaaaa, haz lo k puedas x cambiarlo antes k nada….

• @El:

tio t vendo el stage6 pro replica por 50 euros, k lo tengo con 700km, na ma

alaaaaaaaaa yo el pro no llevo marcador pero e gastado tres botes de un litro de tts y lo vendo por 100…
    aqi hay competecia XD

• @caneos:

alaaaaaaaaa yo el pro no llevo marcador pero e gastado tres botes de un litro de tts y lo vendo por 100…
    aqi hay competecia XD

va pero para su prepa mejor uno como el replica, ademas tio si es de segunda zarpa bajale un poco el precio….:argue: XD

• @El:

pero tio siesk es mejor ir a escape libre k ir con el z, esk es un basuraaaaa, haz lo k puedas x cambiarlo antes k nada….

el z si le quitas el tope de dentro no es tan malo eee,lo unico que es eso lleva mucho curro y la verdad que no merece la pena hacerlo,pero bueno jaja

un saludo

• dejarse de vender por aki y hacerlo por privado ke me lio a sakar targetas eeehh

• lo siento colegiado, no ha sido culpa mía! xD

Log in to reply