Se biene abajo

• bueno gente ps eso k cuando acelero sale bien y tal pero cuando llego a los 60 o asi se biene un poco abajo y pierde aceleracion y nose si es por rodillos o por carburacion k sera lo mas normaluna ayudita pliss

• podria ser las 2 cosas pero yo creo ke es problema de rodillos o algo de la transmision.
    yo prebaria con rollos:D

• ase unas semanas le puse as peso a los rodillos asi k se lo vajare denuevo aver k tal šŸ˜„

• seguramente sea de transmision! pero tambn puede ser por la aguja del carburador. Y eso es ir probando asta solucionar el problema!:)

• ablando un poco de rodillos..
    que peso me recomendais..

que creo que a la mia..le puede pasar algo parecido..

• @Agerdo:

ablando un poco de rodillos..
    que peso me recomendais..

que creo que a la mia..le puede pasar algo parecido..

+1. a mi me pasa igualā€¦ en los semaforos le doy a fondo y sale bien, pero cuando va pillando velocidad pierde aceleracion..

• Aver el GRAN PROBLEMA de los motores peugeot es LA ADMISION! la admision( si llevas un carburador mas grande que el 12) te hace esto seguro, ya que la admisiĆ³n son 2 agujeros pekeƱos y la gasolina no entra "bien", asi que para que vaya perfecta ay que limarlo lo maximo posible sin tirar el tabique central!

alguien a visto la admision peugeot i la admision minarelli? la minarelli esta libre sin tabique i sin nada de por medio (piaggio lo mismo), encambio el peugeot tiene "topes"..

nose si me explicado bien jajaja!

PD: seguro que vuestro problema ( y el mio tambn xD)es de transmision ( bajar o subir gr en los rodillos, muellecitos del embrague mas o menos duros, muelle central,,,,) y repito que el unico modo de solucionar es ir probando la moto! montar i desmontarā€¦

• @javii5:

Aver el GRAN PROBLEMA de los motores peugeot es LA ADMISION! la admision( si llevas un carburador mas grande que el 12) te hace esto seguro, ya que la admisiĆ³n son 2 agujeros pekeƱos y la gasolina no entra "bien", asi que para que vaya perfecta ay que limarlo lo maximo posible sin tirar el tabique central!

alguien a visto la admision peugeot i la admision minarelli? la minarelli esta libre sin tabique i sin nada de por medio (piaggio lo mismo), encambio el peugeot tiene "topes"..

nose si me explicado bien jajaja!

PD: seguro que vuestro problema ( y el mio tambn xD)es de transmision ( bajar o subir gr en los rodillos, muellecitos del embrague mas o menos duros, muelle central,,,,) y repito que el unico modo de solucionar es ir probando la moto! montar i desmontarā€¦

no se puede kitar el tabike central?ami nunca se me a venido abajo y e ido con el de serie,con un 17,5 y un arreche de 19 y nunca se me venia abajoā€¦nose espero ke con la prepa ke llevo aora no se me venga abajo šŸ˜•šŸ˜•šŸ˜•

• no tiene xk venirse abajo! si llevas la transmision correcta n ocreo que se te venga! y el tabique no se puede quitar( si lo quieres quitar kitalo) pero nop te lo aconsejo, ya que subieron en un post un video de porque no se debe kitar!

• @javii5:

no tiene xk venirse abajo! si llevas la transmision correcta n ocreo que se te venga! y el tabique no se puede quitar( si lo quieres quitar kitalo) pero nop te lo aconsejo, ya que subieron en un post un video de porque no se debe kitar!

con carburador de serie llevaba rodillos 6gr, con carburador serie y variador hebo llevaba 4,9 gr,y con el 17,5 lo mismo y luego con el 19 llevaba 4 gr y en el embrague hebo muelles rojo(duros).y iba de lujo. el video ese me puedes mandar el link o el post?

• [ame="http://www.youtube.com/watch?v=32MNrc9Pb58"]YouTube- OPENING THE INTAKE PORTS BY 10%[/ame]

esta en otro idioma! pero me an traducido que no se debe tirar el tabique porque sino la gasolina choca con la biela del cigueƱal y si esta el tabique choca con el carter del lado,,

• @javii5:

YouTube- OPENING THE INTAKE PORTS BY 10%

esta en otro idioma! pero me an traducido que no se debe tirar el tabique porque sino la gasolina choca con la biela del cigueƱal y si esta el tabique choca con el carter del lado,,

ok gracias.le meterela dremel un dia ke me aburra aber ke sale.

• sin abrir el motor no? a lo warro xD

• Una duda es..
    que supuestamente con rodillos mas ligeros "pierde" o no gana..punta
    sino que fuerzaā€¦
    pero todo el mundo lleva de 5 a 4gr...y la moto les va perfecta..

mi moto ke anda unos 80km/h kon rodillos de...7gr
    kon unos de..5,5 o asi k?

• k peso le pondriais chicos?

• Aver nosotros no os podemos decir el peso exacto, cada moto i cada preparacion es un mundo! i nosotros no savemos si os ira bien,mal,regularā€¦ REPITO que eso es un probando rodillos asta que os guste como vaya la moto ( cambiando gr, combinando 3x3, etc,,).

nadie os puede decir el peso con exactitud!

Log in to reply