Se apaga y pega petardazos

• ola tios e ido a cojer la moto para ir a clase y se me apagaba y cuando la iba a arrancar me petardeaba aller estube carburando pero lo unico q ice fue subir xicle d bajas d 40 a 42 puede ser eso o q le entre agua al cilindro

• eso tiene pinta de fallar la chispa, cambia bujia comprueba pipa, y si tienes ora bobina o encendido compruebalo, saludos

• Como dice piera eso tiene pinta de que algo en la chispa te está fallando…:rip:

• decirnme todo lo q pueda ser d electriko keske ma dao muxos problemas asi lo cambio todo del tiron xD por muxa gasolina o algo d carburacion no es no?¿

• eso me paso amii y era que le entro agua al ensendido y como tenia un cable un poko pelado con el awaasia masa cn el motr y…..:rolleyes:

• vamos a ver chicos, utilizad la lojica…...

si cide ke aller le cambio el chicle de el 40 al 42 y que hoy la moto le petardea, como coño va a ser chispa, ponle el 40 y veras como ya va mejor la moto, y si sigue yendo mal, entoces ya podemos empezar a pensar que es problema de chispa.... pero hasta el momento..

• pero el xicle se lo cambie por la tarde y n me dio problemaiba mejor por eso se lo deje pero oi nose q coño le abra dao xd oi desmontare tol circito del agua mirare las juntas del cilindro mirare el encendido y cables aber si alguno ace masa y para sacar el plato magnetiko q ago?

• holasss puede ser porque te entre muxa gasolina a bajas vueltas y esto te engrase la bujia y no salte la xispa. k egrado termiko yevas de bujia?? igual tambien puede ser porke la gasolina enfria y al enfriar muxo la bujia no se autolimpia y se engrasaa y no salta la xispa.
    PD revisa el cableado de masa.
    saludos

• no abia caio en lo de la bujia aora a cacare q me echaba mucho aceite jje

• yo pondria el de 40 por k puede que vaya al prinipio bien pero aora igual va mal por cabiar el chicle ponle el de cuarenta y mirale la bujia sieso la limpias y sino compras una nueva el circuito de agua si no lo tocastes ni nada no creo k sea
    un saludo:D

• yo flipo tio e ido despues d clase le e dao a la pata y a la primera llebo to la tard dando weltas y arranca a la primera no ratea no se para yo ya no se q pensar ajjajajjajaja

Log in to reply