Cambio de papeles

• buenas que tengo que hacer?

tengo el impuesto de circulacion pagado al dia
    el papel de compra venta pagado
    fotocopia del DNI del vendedor
    Los papeles
    Papel de la itv pasada
    y me ha dado un papel que pone " solicitud de transmision de vehiculo"

este ultimo papel junto con el de compra venta viene sellado por una caja de ahoraros puesto nombre y DNI del vendedor con fecha y con firma de la oficina.
    Esta sellado en el 25-03-08 y en el papel de compra venta pone ke lo tengo ke hacer en los siguientes 30 dias habiles desde la fecha, pero la fecha no ta puesto en el papel donde pone fecha , dia y año… entonces kisiera saber si puedo hacerlo con ese sello ahi o ese 3 lo paso a 8 ahi de estranjis y listo y que hago con todos estos papeles ahora :S

perdon x el toxo y gracias x la atencion.

PD: esque he leido algo de llevar a hacienda o noseke :S soy de madrid por si alguien me puede exar un cbale de onde tengo ke ir y tal

• tienes que ir a hacienda, pedir un papel para traspasar una moto, te lo dan.

rellenas la parte del comprador, la del vendedor, firman los 2, vas a hacienda, pagas el traspaso, y telo hacen con la misma, luego tienes que ir a trafico para cambiar de nombre los papeles de la moto, vas con los papeles del traspaso y te dan la ficha tecnica y permiso de cirvulacion a tu nombre! y listo

Log in to reply