Mirar otro bigbore 77\. aver k os paece(plis)

• bueno aki unas fotos este esta muy bienm as k na xk el tio me a dixo k tiene 0 km.
    bueno opinar:

bueno pos eso ai lo teneis.
    este se pode poner con un ciwe de barikit b.12 verdad?

• por cuanto te lo vende?

• quien tubiera eso….....

• me lo venden x 200euros
    pero el tema es parece k tiene 0 km verdad ?xd

• por lo menos eso parece kuando le hizieron las fotos,,komo te llege es otro tema…

• jaja ok si me llega asi lo cojo verdad?
    y ota cosa k alguien me dija lo del ciweñal si con b.12 vale?
    y si me llega en mal estado no lo pago y yataxd

• y no es mejor un mhr 70 cc tocado? yo lo prefuero….:D

• el team2 esta demostrao ke rinde mas ke un BB

• pero cuanto mas?
    entonces el big bore este pone k da unos 25cv
    ademas e visto videos en el youtube y se kedan igualados xd
    o nose si decis k estan malo sera mejor un hebo revolution?

• Bueno si esta asi ahora mismo x ese precio te sale mejor k un 7 tranfers eso si, de rendimiento un malossi dando 20 cv el big bore yegaria a los 18 cv, nada de 25, eso ya seria trabajandolo en un banco y demas.

Pero lo k te digo si esta asi es buena compra. El bulon en el de 77 es de 12 creo recordar asike no tendrias problemas con ese ciweñal, solo k vibraria mas de la cuenta.ya tienes el barikit o vas a comprarlo??

salu2!!

• el cilindro si parece estar en muy buen estado y el precio esta bastante bien,eso si si puedes verlo en persona mejor,o sino que te lo enseñe por cam o algo en tiempo real,porque como bien dice pakoda esas fotos pueden estar hechas hace tiempo y cuando abras la caja te lleves una sorpresa.

en cuanto a potencia si lo vas a usar en la calle y para hechar piques con eso te sobra xD

• siis sera para la calle
    y k decis k el BB sacara mas o menos el mismo rendimiento k un hebo revolution? o ago mas?
    y no e ciwe barikit no le tengo tengo k comprar un ciwe

• dara parecido por lo que a dixo nano y si coprate cigueñal sino.jj
    ami me dijeron tambien k estava nuevo tl cual y me mandaron un barikit gripao asik fijate y no pude acer nada 160 euros perdidos
    un saluido:D

• como k no puedes acer nada?
    si ami me llega yo cojo y no s elo pago al k lo trae y fuera xd

• y si no se lo pagas a los 25 o 30 min tienes a la policia en casa llamandote para ir q testificar x un urto o negacion de pago. y tendras bastantes problemas! asi q es mejor q si puedes lo veas o le pagues 50€ q te lo mande lo ves y si esta bn le das el resto o algo asi. si no te la pueden liar pero muy wapa, no todo el mundo es honrado y ed fias tio!un saludo!

• @joaquinsanroman:

y si no se lo pagas a los 25 o 30 min tienes a la policia en casa llamandote para ir q testificar x un urto o negacion de pago. y tendras bastantes problemas! asi q es mejor q si puedes lo veas o le pagues 50€ q te lo mande lo ves y si esta bn le das el resto o algo asi. si no te la pueden liar pero muy wapa, no todo el mundo es honrado y ed fias tio!un saludo!

No, perdona… Si te envían un pedido a paquete abierto y no es lo que tu has pedido, tienes derecho a no quedartelo. La compañía lo devuelve a quien lo envió y le pide los gastos de envío.

• no haber si no es a pakete abierto el tio no te lo da si no pagas

• no te lo da no os ekibokeis al cartero k mas le da k tenga 30 años de uso k ninguno….
    yo si compro cosas las qiero ver en persona..porq qien te dice a ti k no te regalan un 50 de serie eeeh?
    q hay mucha gente q no tene ngaña pero otra.....

• ufff
    yo creo k al final no le cojo e aver si me la lian y pierdo 200 euros xd
    me cojo un hebo revolution nuevo y fuera xd asi se k no abra problemas xd

• @beta:

ufff
    yo creo k al final no le cojo e aver si me la lian y pierdo 200 euros xd
    me cojo un hebo revolution nuevo y fuera xd asi se k no abra problemas xd

esque si el tio fuera del foro y ya conocido de antes pues no deberias tener problemas,pero si no le conoces de nada mal asunto,

de todas formas correos tiene la opcion de paquete abierto es decir que cuando llega el cartero a tu casa te da el paquete lo abres y si es lo que pediste y esta en buen estado te lo quedas y se lo pagas,que no te convence lo devuelves y listo.

Log in to reply