Purgar

• Buenas otro problemillaaaa mas…

Aver le cambio las pastillas y todo el sistema de freno de atras lo estoy purgando sin jeringa y sin nada solo dandole al freno con el pitorro ese un poco abierto y me suelta likido y lo cierro y la moto frena un pelin de nada lo justo para no moverla sin encerderla xD

Que tengo q acer darle mas a purgar o k ? xk ya llevo 3 o 4 depositos de aceites de esos xD

Es una tzr

• cojete un mangito y abrelo mas y empiexa a exar x arrriba
    cuando te valla a bozar tapas con la mano y aprietas algo el freno y asi mucho rato pon un vaso o algo para que el aceite k salga no lo tires sino k lo guardes despues otra vez a su bote, ten cuidado que es muy corrosivo

• vale pero entonces tengo k acer lo q toy aciendo abrirlo le pondre un tubito y le tengo que dar asta que salga solo aceite por el tubo y cuando pase eso dejar el freno apretao y cerrarlo ala vez verdad ?

• ami me paso eso mismo con la tzr y es mu sencillo

abres el tornillito ese que dices pisas el freno para qeu salga el aire y tal vez un poco del liquido sin soltar el freno cierras sueltas el freno y aflojas y asi varias veces asta qeu veas que frena bn ami me lo icieron asi x que no abia forma de acerlo frenar jaja

Log in to reply