Tirones

• Bueno expongo mi problema:
    El sabado, le puse el cantillana R70 k le compre a david180k y la moto con los rodillosd e 4gr no iva ni cuesta abajo. A la tarde, le puse en vez de 9, 6 rodillos de 3gr y la moto iva bien. Pero ayer cuando iva a gravar un vbideo, la moto al acelerar de golpe subia de bueltas al maximo derrepente bajava, subia,bajava y anda loca(sobre todo cuesta ariiba k da infinitos tirones) pork puede ser???

• @<killer12>:</killer12>

Bueno expongo mi problema:
    El sabado, le puse el cantillana R70 k le compre a david180k y la moto con los rodillosd e 4gr no iva ni cuesta abajo. A la tarde, le puse en vez de 9, 6 rodillos de 3gr y la moto iva bien. Pero ayer cuando iva a gravar un vbideo, la moto al acelerar de golpe subia de bueltas al maximo derrepente bajava, subia,bajava y anda loca(sobre todo cuesta ariiba k da infinitos tirones) pork puede ser???

carbura y ajusta el peso de los rodillos,ese escape necesita poco peso sino no sube de vueltas bien.

yo lo llevaba el variador entre 22 y 24 gramos

un saludo

• carburaste??

• @david180k:

carbura y ajusta el peso de los rodillos,ese escape necesita poco peso sino no sube de vueltas bien.

yo lo llevaba el variador entre 22 y 24 gramos

un saludo

sabes a cuanto llevoel variadosr david a 18gr XD y sube de vueltas de golpe XD asik ai no esta el problema. E pensao en muelle contraste Malossi rojo y muellecitos embrague Kundo negros. K me decis??

• @joaquinsanroman:

carburaste??

Ya se supongo k puede ser de esto 😞 y no tengo chicles ni kiero llevar al mecanico a carburar

Ya se supongo k puede ser de esto 😞 y no tengo chicles ni kiero llevar al mecanico a carburar

y no tienes otro mecanico cerca,que no sea un chapuzas como ese y no sea tan carero???

• antes habia un viejo k era el puto amo de un dia pa otro en una tarde… todo bien y si decia pa las 6 pa las 6 estaba echo pero este no igual una semana, a mas de uno 1 mes... Tendre k comprar unos chicles ai ai ai.... esk en verano kiero meter el airsal y pa entonces no me valen

antes habia un viejo k era el puto amo de un dia pa otro en una tarde… todo bien y si decia pa las 6 pa las 6 estaba echo pero este no igual una semana, a mas de uno 1 mes... Tendre k comprar unos chicles ai ai ai.... esk en verano kiero meter el airsal y pa entonces no me valen

antes de comprar chicles compra una bujia nueva y pruebas haber,en cuanto a los muelles pillate el rojo malossi y muelles de embrague malossi amarillos por ejemplo o los kundo negros

• e pedido muelle central malossi rojo, muellecitos kundo negros y rodillos de 2gr haber si asi busco el punto exacto del variador(ya tengo de 3gr,4gr y 2gr). Cuando coja las piezas le preguntare si venden algun pack de chicles arreche🙏🙏

• Te pasa co nese escape..como ami con mi turbokit jeje..sol oque yo no me paré…a conpensar nada.. 😄
    ueba a carburar...la bujia...i los rodillos..i verá cmo vuela eso..i sin dar tirones ejjeje

• Pobare con los muellesy con los rodillos pero veo k al final tendre k pillar chicles o llevar a caburar:(:(

Log in to reply