Que puede ser?

• Pues vereis llevo mi moto con lo de mi firma i el problema es k la moto tiene una fuerza i salida muy buenos pero no ay forma k se estire llevo unos dessarrollos para largas i no hay forma alguien puede saber que puede ser?

• joer con esas relacciones a 10000 rpm se te deveria de poner a 120 reales o mas noe exo el calculo pero seguramente sea a mas… prueba a ponerte una tobera mejor que es de lo poko que le veo de fallo a tu prepa, yo vendo la mia de aluminio retocada por que me e comprado una giratoria para poner un filtro mas grande si te interesa... fijate tmb que no te patinen los embrages que es casi seguro k algo te patinen... algo ai xungo en tu moto xk n cuadra esa relacion que tienes y ke te tenga fuerza y alarge no... o mientes o te patinan los embrages muxisimo

• tobera rq !!!! ya !!!! XD , por cierto no que que tenían los motores de las rj ( y mira que es igualito al de ahora am6 los dos ) pero a esas no las reventaba ni dios . bueno yo reventé la caja de cambios de una XD

• yo vendo la mia preparada de aluminio x si te interesa

• Tengo la RQ giratoria k la llevava con un 24 oko i el envrague es nuevo i lo llevo con aceite castrol MTX i con el 24 si que estirava mas pero tmpoko mucho mas es lo k me estraña. La moto tiene mucha fuerza asta se levanta

• ahm como pone en tu firma k llevas la de casa pùlida al maximo

• so yo también me confundí por eso 😄 ¿ no le habrás puesto junta líquida abajo en el cilindro y te interrumpe un poco la entrada a los transfers ??

• no ahora si k llevo la de serie pero antes levava la RQ i un 24 pero me gastava demasiado i llevo la de serie totalmente pulida para k no retenga

i solo llevo la junta de papel lo k si decir k la moto va de muerte

Log in to reply