Prohibido llevar pasajero hasta los 18 años!!!

• k me e enterao k aora a partir del 1 de septiembre no se puede llevar a alguien asta ls 18.k pensai de eso??,:mad:MENUDA MIERDA:mad:!!!
    aki lo pone todo: www.aeaclub.com/0024_rgc/

• lo que pienso es que son unos hijos de puta hablando claro y alto, porque se va casi igual con uno detras que sin nadie…puto zapatero de mierda!

• pos a mi me da igual, yo tengo 15 años y llevo pakete desde ke tengo el carnet (14 años), y no voy a parar la verda, aki no te dicen nada
    pero me sige pareciendo una putada

• menuda putada..pero son las nuevas normas..vale ke tembien estan x tookar un poko las narices pero..aveces es supepr injusto..animo i kuidao ke no t pillen..saludos¡¡:rolleyes:

• todo por joder a los jovenes… pedazo sociedad!

• joder pos aki se sopune que hasta que no tienes los 16 nada y ami me pararon hace muxo cuando tenia 14 y no me decian nada por ir con alguien…
    ademas que kieren que cuando tengamos 18 ya muxos tenemos coxes

• Desde los !4 años llevando moto y llevando a paquete y cuando me han parado y llevaba alguien detras , nada todo en regla y a continuar y ahora que un par de meses cumplo 18 como me paren y me digan algo es simplemente para matarlos… lo que hacen para recaudar fondos..

• Eso es lo que les interesa.. que a las 18 como ya la mayoria con coche, desapareceran 2 encima de una moto, así se "evitan" algunos accidentes, ya que muuuchos accidentes sobretodo en población o ciudad, como querais, se ven implicados ciclomotores 49 con 2 ocupantes. Y aunque querais o no.. ir 2 en una moto o ir 1 solo.. se nooota y bastante, manejabilidad, rendimiento motor, etc.

• joderrrrr
    e estado un año cn 15 años llevando a gente, y ahora q e cumplido 16 ace 3 meses ya iba "legal" xd
    ami me da = yo voy a segir llevando pakete

• @Atun:

Eso es lo que les interesa.. que a las 18 como ya la mayoria con coche, desapareceran 2 encima de una moto, así se "evitan" algunos accidentes, ya que muuuchos accidentes sobretodo en población o ciudad, como querais, se ven implicados ciclomotores 49 con 2 ocupantes. Y aunque querais o no.. ir 2 en una moto o ir 1 solo.. se nooota y bastante, manejabilidad, rendimiento motor, etc.

pos la verda eske eso es peor, pork en una moto iran 2, pero en un coche caben 5 y se pierden 3 vidas mas
    aunke claro, las posiblidades de morirse en una moto son mucho mas altas ke la de un coche, aunke todo depende de la velocidad y todo eso…

• vah xd yo no suelo llevar gente en la moto pero que si algun colega se queda sin moto que lo llevo sin problemas que me digan algo pobre de ellos.. la unica vez que me dijieron algo fue que llevava a mi hermanito de 5 años detras y diciendole cojete fuerte eh! y medio levantando xdd pero solo me llamaron la atencion y que no podria llevar a tan jovenes..

• yo tamien si es preciso llevar llevo i si no pos no, a mi me da igual lo que me digan. ah, i la moto no cambia tanto de llevar a uno detras o no, weno, yo lo noto porque no soy muy grande i mis amigos si que lo son, pero que vamos, que la moto se consuce casi igual, la cuestio es joder!

• es una gran putada aunque muchas veces creo que se disfruta mas solo con la moto que con alguien…

• k dicen???k asta los 18 no vas a poder llevarte a la parienta detras???jajajajajajaaj m rio en su (p) jeta….

• seamos sinceros si hace falta en algun momento llevar a un colega en la moto ya tengamos 14 o 18 años se lleva y la verdad me da = todas las normas de circulacion, xk todo esta muy bien pensado para k envez de elegir una moto elegir un coche asi aumenta la economia española se enrikece acosta de iva en coche,impuestos anuales, seguro,gasolina etc, aumenta muchisimo mas k en una moto asi k… les interesa mucho mas pero me da = segire =

• ahora mismo aki por lo menos…se a paralizado el carnet d moto de mas cilindrada el carnet (a) creo y dice mi profe k estara mas caro que el de coche y k estara todo carisimo sin contar que deveran estar todas las motos limitadas a 250cc ya sea una cbr,gsx,r6..la k sea...

• @3rN3N3:

es una gran putada aunque muchas veces creo que se disfruta mas solo con la moto que con alguien…

obviamente se disfruta mas solo pork el de atras no t agobia, pero yo prefiero ir con un colega (cada uno en su moto, claro esta) y si no tiene moto, pos ke se pille un taxi xDD

• yo lo veo bien, y mal al mismo tiempo,

mal.. porque es una putada eso de que no puedes llevar a nadie.. colegas.. la novia.. etc

y bien, porque por la calle hay mucho niñato suelto, que van haciendo el cabra con su colega detras… etc y es que un tio de 14 años no es consciente de lo que puede provocar(accidente..etc) pasan de todo y por esa parte si que la veo bien,

porque muchas vces veo tios de 15 o 16 años con la moto preparada.. con 1 colega detras.. sin casco y armandola por la calle y haciendo el loco, y m parece bien que prohiban eso. lo malo del asunto es la gente que respeta.. y demas, no puede llevar a la novia o a algun colega a pasear.. o cualquier cosa. pero bueno aqui pagamos justo por pecadores... yo tngo 22 años, y estoi pagando casi 800€ de seguro... por el tema de que las scooters tienen una siniestralidad muy alta... y claro eso es por los 4 niñatos que van haciendo el loco y sin casco, y a joderme toca:(

• @dj_migue:

yo lo veo bien, y mal al mismo tiempo,

mal.. porque es una putada eso de que no puedes llevar a nadie.. colegas.. la novia.. etc

y bien, porque por la calle hay mucho niñato suelto, que van haciendo el cabra con su colega detras… etc y es que un tio de 14 años no es consciente de lo que puede provocar(accidente..etc) pasan de todo y por esa parte si que la veo bien,

porque muchas vces veo tios de 15 o 16 años con la moto preparada.. con 1 colega detras.. sin casco y armandola por la calle y haciendo el loco, y m parece bien que prohiban eso. lo malo del asunto es la gente que respeta.. y demas, no puede llevar a la novia o a algun colega a pasear.. o cualquier cosa. pero bueno aqui pagamos justo por pecadores... yo tngo 22 años, y estoi pagando casi 800€ de seguro... por el tema de que las scooters tienen una siniestralidad muy alta... y claro eso es por los 4 niñatos que van haciendo el loco y sin casco, y a joderme toca:(

lo de acer el inutil no va por edades, por ejemplo yo tngo 15 años, vale, no soy el mas respetuoso y de vez en cuando me entra mi segundo de locura, pero ke no todos somos asi y me jode mucho ke digas eso

• @Adrizere:

lo de acer el inutil no va por edades, por ejemplo yo tngo 15 años, vale, no soy el mas respetuoso y de vez en cuando me entra mi segundo de locura, pero ke no todos somos asi y me jode mucho ke digas eso

ombre esta claro que hay ecepciones!, yo hablo en general.. la gran mayoria, no digo que todos sean asi;)

Log in to reply