Aerox no arranca ayuda¡¡

• Pues resulta que hace poco me pille una aerox y no arranca ni pa tiros es imposible la bujia tiene chispa y he limpiado lel carburador y nada encenderla x corriente nada y a pata iwal que puedo hacer?lo he probado casi todo

• aunke parezca una pregunta tonta…..... tiene gasolina?¿¿?¿? se de un par de casos ke despues de muchos kebraderos de cabeza no tenian sopa ajajajajaja de empanados el mundo esta lleno jajajajajaj XD

• si tiene llevo un 21 lo que no se es si habre puesto bien las conexiones he puesto un tubo pequeño n l lateral otro mass gordo alante y otro un poco mas fino por atras esta bien?

• asi como lo estas diciendo pare que lo tienes mal pero no es seguro… con una foto si te podria decir

• Aver. saka la bujia con la pipa conectada i ponla contra el xasis i tirale a la pata mira si tira corriente. si no tira te diria Q revices el cableado del bombin i el cable q esta bajo la killa. q es donde va el cable de la pipa.

Si no te funciona comprueva si tiene compecion tu motor, si tiene te recomiendo Q desmontes la bujia i exes x el agujero acia el piston con un tubico o algo exes un poko de aceite de motor.

Si no te sirve esa ponle un poko de gasolina en la bujia i tirale.

Te tiene Q arrancar fijo. i si no revisa Q la admicion este bn. ( deposito, conductos, carburador, caja laminas, i chikles)

• Ese es el 21 dellorto y los tubos que tngo puestos

• pero ese es el tuyo o uno de ai? xq si es tuyo te falta el Q regula el chikle.

i digo de los tubo spara Q comprueves si envia gasolina al baso o no:laugh:

• es uno que he visto iwal que le mio y he señalado los 3 que tngo puestos estan bien?

• los unicos q1 te hacen falta es el de gasoilina i el de bacio. el otro de abajo no se usa para nada, q tubo le as metido ai?

• en l tubo de abajo le he metido uno finito que tenia y el otro supongo wque sera l dl aceite no?

• lo primero.
    de la aerox del deposito salen dos tubos el de gasolina i el de vacio q es el q ejerce la precion i xupa aire i ace q tire gasolina el otro esos dos son esenciales. el del aceite qitalo i tienes q hacer la mescla en el deposito una ves kitado tapalo. ai no te entra aire wneo me voi espero q te sirva dew

• no tienes xq acer la mezcla manual, yo tengo un 21 dellorto y no la ago manual. Y no se si me ekiboco pero creo q el del aceite lo teng enxufado en el fino. un saludo.

• entonces las conexiones estan bien?l mas fino n l lado l mas gordo el de la gasolina y luego otro un poco mas fino k l de la gasolina atras no?

• no estoy seguro pero en el fino ke hay en la parte de la admision es para el pulmon,deve ir selladode no llevar.lo ke no se de donde te sale ese tercer tubo,haber si va ser el sobrante de la gasolina XD
    PD yo sellaria esa entrada e intentaba arrancarla haber ke pasa 😄

• bueno para que se vea aun mas claro las conexiones de este carburador van asi:

si lo tienes asi conectado esta bien.

el depresor es el tubo de aspiracion el que sale del deposito de la gasolina(el fino)

un saludo

• @david180k:

bueno para que se vea aun mas claro las conexiones de este carburador van asi:

si lo tienes asi conectado esta bien.

el depresor es el tubo de aspiracion el que sale del deposito de la gasolina(el fino)

un saludo

+11
    mas claro agua :D:D

• Mui buena foto para explicacion ejejejje… 😄 +1111
    graciasss

• muchisimas gracias a todos ya me arranca

• @fernin:

muchisimas gracias a todos ya me arranca

al final que era???

• que la xispa de la bujia se desviaba jajaj

Log in to reply