Ayuda, Q necesitamos la moto!

• Weno gente tenemos un problema io i mi colega Q esta aqi al lado i weno el gripo el top rosa de su moto hace una semana i lo a vuelto a arreglar. i ps llevava buenas piesas:

yasuni c20
    top rosa
    24 oko
    carter mhr

y ps resulta Q emos montado el top otra ves i le emos añadido laminas carbono i pulmon i parese Q la moto no reacciona es como si le entra muxa gasofa i nose Q puede ser. emos provado con 6 carburadores. 21dellorto.24 y 26 dellorto i 24 y 28 oko i sigue = el xikle esta entre el 100 maximo un 105 lleva x ai uno pero lo Q nose xq con ninguno no va. eso xq puede ser?

Yo dudo en la junta del carter cilindro esa de aluminio. para mi Q el problema viene de esa, yo llevoi la de carton i de lujo aunQ weno nose no soi experto.

avER si podriais ayudarme tios gracias de antemano

• todos los carburatas los as probado con el pulmon montado?¿?¿?¿?¿ de ser asi kitalo y prueba otra vez,los pulmones la malloria de veces hacen imposible carburar la moto XD

• Provare. aunq no me acuerdo bn pero aller prove el 21 dellorto sin pulmon i iva = la moto:mad:

• una cosa.

no puede ser Q aya pulido mal o algo el cilindro. el piston esta bn colocado i las juntas tambn
    el segmento esta bn
    nose joerrrr q puede ser

• has mirado si la bujia tienes chispa?, has tocado algo del encendido?, has colocado bien las laminas?, mirate todas las cosas. XQ eso debe ser una tonteria de algo mal conectado o algo q no va bien. un saludo!

• Pueden ser las laminas..de admision..que estean abiertas…o mal colocadas...xke..no solo es colocarlas..i ala... jeje.. ahi k centrarlas..bien.. 😄
    i de pulmon..nse nada... 😕

• @dani_aprilia:

Pueden ser las laminas..de admision..que estean abiertas…o mal colocadas...xke..no solo es colocarlas..i ala... jeje.. ahi k centrarlas..bien.. 😄
    i de pulmon..nse nada... 😕

+111111111111111

las laminas tienen ke ir pegadas a la pared de la caja de laminas, osea ke no pueden sobresalir como si digamos, ami me paso algo parecido y eran las laminas, ke las abiammontao mal-..

• tb puede ser que haya puesto una junta de mas o menos grosor y la moto no ande igual

• Digo yo pa k provais 20 mil carburadores si no carburais ninguno??

Cojete uno, el k mas te guste, comprar chicles y ponerlo a punto xke todo viene de ahi, y dejaros de comer la cabeza xke por mucho k hagas si no entra la mezcla k debiera… mal asunto!!

salu2!!

• Weno gente oi le emos montado el 21 sin el pulmon i la moto digamos q responde bn pero lleva un 96 de chikle i aveces se caga al darle puño i ai otras q sube mejior. pero lo Q digo yo si antes iva bn con un 24 ahora xqq no?

• porque tienes que carburarlo tioo

• Weno añado una noticia q se me olvido.

El grifo de su moto se rompio i no parava de tirar gasolina. lo emos cambiado i ia esta aunQ aver cual es el problema.!!:D

• necesita mas chicle evidentemente, si se ahora a fondo, probar un 100 o asi a ver, y ir subiendo

• con el 21 se ahoga al salir pero despues respoonde. i con los otros carburadores se ahoga nada mas enroskarle el puño

• tio esque cuando se monta un carburador hay que ajustarlo y carburar,sino nunca te ira bien

• vale el carburador va mal es como si el relentin no funciona i no va vamos ese es el problemas lo emos limpiado i nad aasta con fuego y nada
    q puede ser

Log in to reply