Rotor italkit selectra fijo!!!

• hola a todos, q me voi a poner el rotor ya!!!, la duda q tengo es a cuanto ai q poner el selectra para q vaya bien? saludos y gracias

• @jose:

hola a todos, q me voi a poner el rotor ya!!!, la duda q tengo es a cuanto ai q poner el selectra para q vaya bien? saludos y gracias

jose yo tengo en proyecto una preparacion muy muy parecida a la tuya, con el mismo cilindro y tal, y me han aconsejao el mismo rotor, ese entonces viene bien?¿ por k no uno variable?¿

• @El:

jose yo tengo en proyecto una preparacion muy muy parecida a la tuya, con el mismo cilindro y tal, y me han aconsejao el mismo rotor, ese entonces viene bien?¿ por k no uno variable?¿

esa pregunta asmela por mp tio, no me manxes mi post, saludos

• pos lo q iva diciendo a cuanto ai q poner el selectra?

• debe ponerlo en las instrucciones,,pero por lo ke kuesta el variable me lo ponia ke merece la pena

• @Pakoda_JoG:

debe ponerlo en las instrucciones,,pero por lo ke kuesta el variable me lo ponia ke merece la pena

lo tengo ya por 70 pavos ma costao y no tengo instrucciones por eso os estoi preguntando como lo tengo q poner pa q vaya bien, saludos

• A 1,4 APMS en la marca roja

salu2!!

• @Nano_57:

A 1,4 APMS en la marca roja

salu2!!

ok nano, lo probare asi, pero esq mi moto es de calle, no ai q subirlo mas? esq no quiero q se rompa la moto, quiero q me dure:D

• comentar por favor, saludos

• depende de lo que quieras , yo lo tengo justo en la raya más avanzada que marca en antihorario ( tiene 4 marcas , azul y amarilla ( o roja) para un sentido de giro y el otro , yo la tengo en el tope y no suena para nada a que pike biela … y el itankit selecctra es muy bueno porque a veces la curva preprogramada del de avance variable no coincide con los retornos de la resonancia del espace ect ect , y se va todo a tomar por culo XD

Log in to reply