Rayao con eleccion de cilindro!!

• ire con el scr hm para siempre!! al finl no me lo cambio!!

• jeje bueno te paso como ami ace tiempo mu rallao xd
    despues de p`reguntar a gente si lo preparas y tal el mejor el airsal

• no lo voy a preparar lo dejare como me vnga!!
    sk se supone k el airsal llega a ser como un sp 'pro sk los videos k e visto en youtube el sp parece k tira mas!! yel stage6 parecee k es el k mas tira de los mid race pro no lo se… 😕

• este tema me interesa!! yo tambien ando rallao con laeleccion de un cilindro!

• mira tio pero si dices k no vas a cambiar tu tubo de escape pos el airsal sin preparar posiblemente el stage pida un scr rl,asik tu beras aunk nose pork no kieres cambiar escape pillate un jazen racing k son 150 euros y et agunat un pro race y cosas asi

• sk tio yo kiero algo tipo mid race nada high end admas k el dinero no es infinito y el scr hm lo tngo nuevo asik paso admas con el scr hm iria muy bien cualkiera de estos 3 xk me aseguro weno respuesta en bajos y medios y tb tndrre buenos altos en cambio si me pillo un rl tendre mas alts
    y el airsal de 5t es muy sencillo de base ntonces no se si sta a la alturaa del mk sp y del stage 6

• si pero ya te dijo k el satge 6 es mas para un rl no para el hm asik tu sabras yo solo te dijo k si le pones un cilindro mejor aunk vayas kon el hm te ira mjor pero bueno…

• pro sk tio si ievo el scr hm prefiero k la moto me vaia bien en todo el regimen kpillarem un cilindro grande k me cueste mas pasta kno lo pueda aprovexar y k no me valla bien en altos
    x cierto se ve k en el stage 6 no ay muxa confianza ehh?? xD

k vote mas gente!!! k kiero saber ya k cojerme!! solo kiero el mas potente pa mi prepaa

• Eeeeh ke yo tengo una prepa Mid Race, con el RL y la moto tiene bajos y unos medios increibles, y eso de los altos… poco la verdad, no creo ke me pase de 12.500 rpm. Sube de vueltas la moto en un segundo y eso ke tengo los desarrollos 15/52 ke son más para velocidad jeje.

• ah pos crei k se kedaria sin muxa fuerza… :rolleyes:

• @pranto:

ah pos crei k se kedaria sin muxa fuerza… :rolleyes:

Todo lo contrario, fuerza le sobra por un tubo juju

• pues eso es lo k me gusta a mi!! pro weno con el scr hm cross tb tendre..
    sk esos k se ponen desarrllos largos y demas pavelocidad lo veo una estupidez xk tronco el otro dia vi una tzr por aki k ievaba una impotencia en una cuesta k iba a primera y no pasaba a segunda ni de coña y pa k te sirve la velocidad si en cuanto te pilllas una cuestecilla t keas nenuco perdido

• En mi ciudad hay algún tío de esos ke llevan 15/40 y otro 15/44 y eso, na de fuerza jeje. Aunke si la moto es potente con 15/44 y un escape de cross (Hebo Manston y SCR RL) tendría fuerza.

• por ahora segun parece me kedo con el airsal 5t aer cmo sigue la encuesta!!
    😄

• Pues venga, montaló ya!!

• jaja mas kisiera ahora me falta un par de pelas para montarlo a parte me falta pillarme los embragues y ya ta!!

• ostia tas abierto una encuesta i yo sin darme cuenta XD

yo boto por el mk sp pork yo lo llebo i no me a dao problemas

pero teniendolo en casa el airsal con el me kedaba

• jajajaja xD pues me da a mi k tb me kedo el airsal xk parece k el sp y el airsal son iguales asik dpm 😄

• Joe pues haber si te decides de una vez que te estás pegando una rayada mental…. jajajajjaja:sleep:

• jajajajajjajaj ya ves xaval xD sto es mas duro k discutir con la novia xD

Log in to reply