Ayuda dellorto 17,5

• hola, buenas aver tengo un problemilla con la typhoon aver os cuento:
    le compre un dellorto 17,5 y un malossi multivar el caso es que lo he montado este finde y la moto se ahoga, eso cuando arranca porque le cuesta mucho arrancar, el chicle que traia de serie es un 53 y lo cambie por el 70 que llevaba el carburador 12 de serie. cuando aceleras la moto se ahoga y se tira pertardazos por el escape. aver si sabeis que le puede pasar o que puedo hacer. un saludo gracias. ūüėĄ

• ponle un 80 de chicle mas o menos y abre una vuelta y media el aire esque me parece MUY raro qe traiga un 53 de altas‚Ķ pero vamos nose

• Has mirado la buj√≠a? color?

• la bujia esta negra, y sale manchada de aceite un poco. entonces abro el aie 1 vuelta y media. y la aguja del carburador la dejo como esta y la bajo mas o la subo? tengo un chicle de 90 pongo ese?

• Prueba subiendo la aguja al 2¬ļ empezando por arriba (4¬ļ empezando por abajo), y abriendo un poco el tornillo de aire (si esta del lado del filtro de aire) o cerr√°ndolo (si esta del lado de la tobera). Y yo no subir√≠a el chicl√© si la buj√≠a te sale negra‚Ķ

• vale tios creo k ya se lo k es es la bujia por que le puse el 12 de serie y tampoco arrancaba y me dio por cambiarle la bujia y a la primera venga gracias aver si pongo otra vez el 17,5 y pruebo aver si era eso y aver k tal va con el 17,5 y el malossi multivar k le e montado un saludo

• Bueno que sepas que cuando la buj√≠a te sale negra es por exceso de carburante. Asique bajale el chicl√© hazme caso. Ponle un 65 que es lo que suelen traer las piaggio de serie con 17'5

• suelen traer entre 60-65 de xicle asi vas sobrado como dice chester

• ok pos pondre un 65 aver k tal

Log in to reply