Se me paro petardeando…

• pues eso k el sabado por la mañana fui a una gasolinera a limpiar la jog i kuando la acabe de limpiar (cn manguera destas a presion) la encendii la deje calentar uno0s minutillos porke taba muy fria i sali a medio gas asta k se calento i le di a fondo i de repende la moto se aoga de golpe i pare i le costaba mantenerse a relenti i stube medio minutos dandole golpes de gas i luego ya funciono bien pero keria saber ke es ?

agua en la bujia ? o en la pipeta ? aogada ?

yo no lo se aber si algien me ayuda gracias "

• ami me paso eso bueno mas o menos que a relenti no se mantenia y tenia qe estar dandole gas y quitando pa que no se apagara y fue qe el filtro estaba empapao de agua

• @ale_jogrr:

ami me paso eso bueno mas o menos que a relenti no se mantenia y tenia qe estar dandole gas y quitando pa que no se apagara y fue qe el filtro estaba empapao de agua

si, yo siepre ke la labo cn la manguera a presion le estra agua al filtro y es una liada.
    yo al acabar de lavarla lo ke ago es coger lo de dar aire alas ruedas y le doi un par de golpes de aire y keda perfecto…......aparte de sekartelo lo limpia 😉

• que filtro llevas? puede ser que el filtro estubiese mojado si llevas uno de potencia, si no tmbie puede ser q te entrase un poko de agua en el carbu pero si te va bien, yo no me preocuparia. un saludo!

• eso es que se te mojo el filtro de aire,cuando laves la moto pon una bolsa de plastico con una goma elastica tapandolo y asi no se te mojara.

un saludo

• la moto lleba el de serie pero antes kuando llebaba el de potencia se mojaba i no le pasaba esto i aora cn el de serie i toa la caja k s un montruo sa mojau

• jajjaa pos no te extrañes a mi eso me pasaba antes cuando llovia mucho (q aki en galicia es habitual) XD pos se me ahogaba y tenia q esperar 15 min a q se secase un poko para poder seguir XD. un saludo!

• sii jaja..eso me pasaba ami…lavarla..i ir todo tranquilo..i la moto kedarse ajjaa...i andar esperando ke se secase..i todo para poder ir..poco a poco..andando jejeje es una liada..pero ponerle una bolsa...con una goma elastica..es una buena opcion.. 😄

• @nachette:

la moto lleba el de serie pero antes kuando llebaba el de potencia se mojaba i no le pasaba esto i aora cn el de serie i toa la caja k s un montruo sa mojau

= lo dejaste mal puesto y entra agua,o mal apretados los tornillos del la caja
    nose….....

• @joaquinsanroman:

jajjaa pos no te extrañes a mi eso me pasaba antes cuando llovia mucho (q aki en galicia es habitual) XD pos se me ahogaba y tenia q esperar 15 min a q se secase un poko para poder seguir XD. un saludo!

E chove e chove e chove….........jjajaja

• @stage6:

E chove e chove e chove….........jjajaja

e cando pensas que para, chove e chove mais xDxD
    aqui en inverno e o que hai jajjaja

• yo le pongo uan bolsa…

• yo directamente no la limpio 😛 jajajajaaj ami me paso con el filtro de serie eh? no con uno de potencia ni nada de eso jeje

• yo tengo la caja del filtro rota le tengo puesta cinta y sin chimenea y a mi no me entra agua ni con el agua a presion ni con la llubia ni cruzando rios… 😄

• jajaj
    pues yo lave la moto aier.. i cando me di cuenta el filtro empapao..
    a darle con el secador jaja
    i ni un problema.. solo qe le di con limpiallantas en las llantas i no abia kien frenara con el de alante.. xD

• Aparte de tanto filtro, deberías de mirar la pipeta y bujía.

• jajajja…tenias que frenar... 100 metros antes ajajjaja 😄

filtro de potencia...i pia cambiada lo mejor ajaja.. nunca falla xd

• puede k t aia entrado agua en el filtro i se t aya comunicado la bujia a mi me pasava kuando llevava el filtro de competi en mi sr

Log in to reply