¿Qué os parece?

• Weno gente pos para este verano tengo este proyecto haber k os parece y si me podeis resolver algunas dudas:
    -Hebo Manston Revolution 70cc.
    -Cigüeñal biela de 85mm y bulón 12mm.
    -Squish, hay que cacular todavia pero, en un principio lo dejare a 0,6 o 0,7.
    -Jaula agujas malossi mhr.
    -Carter encarado y pulido.
    -Suplemento cilindro Hebo Manst Revolution (biela de 85mm)
    -Carburador 28 (PWK, OKO o KEIHIN?¿)
    -Filtro de competicion Stage6.
    -Kit de admision recta.
    -Subchasis (Para dirigir el carburador hacia atras, ujuju :P)
    -Desarrollos (cuales?¿).
    -Rodamientos y cojinetes C4.
    -Variador Malossi MHR Overrange.
    -Escape (cual me viene mejor?¿).
    -Caja de laminas MHR.
    -Muelle de contraste malossi rojo.
    -Embrague Stage6 Sport PRO.
    -Campana de embrague Stage6 WingCooler
    -Polea Stage6 "Racing Drive".
    -Correa TJT kevlar.
    -Rotor…. mmmm ni pensarlo, paso de tocar encencido 😛 (porque no tengo ni idea)
    Me falta algo?¿ y tengo problemas en elegir escape y los desarrollos

• Si montas eso vas a tener un buen pepino.. montale unos desarrollos 13/44 y de escape un C21 o algo similar.

• @ianRR:

Si montas eso vas a tener un buen pepino.. montale unos desarrollos 13/44 y de escape un C21 o algo similar.

13/44 ok, y sobre el escape el mejor para este cilindro sera el hobo manston pero son 379 euros, o.O, asi k mejor me cojo un c21 o alguno de estos, no?¿
    Y cuantos cv puedo sacar?¿

• de carbu metete el q qieras de esos los tres son replikas unos de otros
    jejejje
    asiq el k mejor te pille comprar y sobre escapes pues un c 21 como buen an dicho
    y de encendido pillate el mvt no tiene porq ser un rotor

• pos yo estoy cn ian te vas a montar un buen pepino, y es una pena q no te pongas un rotor, xq lo notarias mucho sobre todo al subir de vueltas, y eso de q no sabes, es como todo, es cuestion de ponerse tio! animate joder q es lo unico q te falta!

• Escape un yasuni C21 , carburador el kehin made in USA 28mm y un rotorcillo.

saludos.

• uff esk estoy cero en el rotor, weno pos tendre k ponerme al dia, una cosa, si pongo un rotor tipo selectra, donde se pone la bomba de agua?¿

• La bomba de agua? Pues en el mismo sitio xd

• @ianRR:

La bomba de agua? Pues en el mismo sitio xd

aaa ok dejalo se me fue la pinza, no ves cada vez k pienso en rotores me voy, jeje una cosa mas, esta eso muy bonito de poner el carburador hacia atras justo encima de la rueda, pero el flitro de aire y carburador se llenaran de mier** no?¿

• Ponte un airsal mejor… xke para montar todo eso y dejar el encendido de serie no malgastes el dinero

salu2!!

• @Nano_57:

Ponte un airsal mejor… xke para montar todo eso y dejar el encendido de serie no malgastes el dinero

salu2!!

nah al final si pongo un rotor, tendre k aprender a ajusta eso, pero weno ya k m pongo lo hago bien, k rotor me aconsejais?¿

• Lo del carburador hacia atras, tendrás que recortar el cajón, ademas de comprar el sub-chasis para que quepa bien y la tobera giratoria.

Rotor? Pues depende, si no te quieres complicar mucho el Italkit Selettra variable, o sino el fijo, que para calle no esta nada mal.

• Cojete el fijo xke el variable es tirar el dinero

salu2!!

• una preguntilla, al poner rotor la bateria no carga, pero podria seguir alimentando las luces y demas con la bateria?¿ o si no no hay algu rotor k permita k las luces esten encendidas con la energia del motor?¿

• Si te pones el rotor olvidate de las luces, a no ser que tires un cable directo de la bombilla a la bateria.. pero la bateria te durara nada y menos.

• joder pero si pone todoe so sin rotor le tirara vasbtante no?

• @beta:

joder pero si pone todoe so sin rotor le tirara vasbtante no?

ummm, creo k si le dejo el encendido de serie no me va a rendir lo k kiero k m rinda 😉

• @El:

ummm, creo k si le dejo el encendido de serie no me va a rendir lo k kiero k m rinda 😉

con el encendido de serie la moto va q flipas pero no rinde lo q tiene q rendir eso esta claro, con rotor rinde al maximo:D

• @jose:

con el encendido de serie la moto va q flipas pero no rinde lo q tiene q rendir eso esta claro, con rotor rinde al maximo:D

ya pero yo yo soy de conducir mas por la noche, x eso estoy dudoso con lo del rotor, no hay alguna manera de mejorar el de serie?¿ esk seria una jodienda perder las luces.

• @El:

ya pero yo yo soy de conducir mas por la noche, x eso estoy dudoso con lo del rotor, no hay alguna manera de mejorar el de serie?¿ esk seria una jodienda perder las luces.

si quieres q la moto rinda al maximo, luces delanteras y traseras directamente a la bateria pero eso si te dura poko la bateria y tienes q ir cargandola, saludos

Log in to reply