Top o hebo



  • Estoy pensando en cambiar el cilindro, y bueno estoy entre top rosa, hebo manston replica, y hebo manston revolution. El manston replica y el revolution se diferencian en 50€, por lo k si es muxo mejor el revolution me cojo ese. De os tres cual es el mas potente?¿ Es estrictamente necesario encarar el carter para alguno?¿



  • Claramente, el mas potente el Manston.. y hombre encarando siempre ganaras en prestaciones.. incluso en fiabilidad.



  • yo el top rosa lo descartaria directamente,y me quedaria con el hebo new o con el masnton revolution que es el mas potente con diferencia.

    para cualquiera de los 3 cilindros tendras que meter un cigueñal reforzado.

    si usas mucho la moto y no quieres llamar mucho la atencion ni arruinarte en gasofa ponte el hebo new,si lo que buscas es rendimiento y que la moto ande en condiciones el manston revolution.



  • @ianRR:

    Claramente, el mas potente el Manston.. y hombre encarando siempre ganaras en prestaciones.. incluso en fiabilidad.

    el manstor revolution verdad?¿ pero weno digo k se puede montar perfectamente sin encarar no?¿ y ademas tirara bastante no?¿ (aunke no de todo de si).



  • @david180k:

    yo el top rosa lo descartaria directamente,y me quedaria con el hebo new o con el masnton revolution que es el mas potente con diferencia.

    para cualquiera de los 3 cilindros tendras que meter un cigueñal reforzado.

    si usas mucho la moto y no quieres llamar mucho la atencion ni arruinarte en gasofa ponte el hebo new,si lo que buscas es rendimiento y que la moto ande en condiciones el manston revolution.

    Si weno, esk toi arto de top negro, no pasar de 85-90 es una ***** y keria algo k estire mas,el revolution y el replica se diferencian en 50 eureles, y nose prefiero gastarmelos y luego petarme a medio pueblo, si tengo k darle menos tralla, pos le doy menos, y que carbu le vendria bien al este, un 28 tal vez?¿



  • si te pones el revo tienes q ponerte un 28, encarar el carter y retokarlo y pulirlo, retokar el revo tambien, ponerte un buen ciwe, ponerte un c21 o algo parecio, ponerte un embrague bueno y poko mas pa q el cilindro vaya bien, porq es un pepino de cilindro y ai q aprobexarlo al maximo jaja, saludos



  • Con un 24 para caye vas sobrado tambien, y bueno hacerte el carter no tiene mucho misterio.. paciencia y buenas manos y poco mas! Si fueras de Barcelona no tendria problema en hacertelo. Y eso si, monta un cigueñal



  • @ianRR:

    Con un 24 para caye vas sobrado tambien, y bueno hacerte el carter no tiene mucho misterio.. paciencia y buenas manos y poco mas! Si fueras de Barcelona no tendria problema en hacertelo. Y eso si, monta un cigueñal

    joder si esk es un problema xk vivo en un pueblixo de mi*****, weno y donde puedo llevar el carter para encarar, creo k alguien de aki podia hacerlo, eras tu ian?¿o atun?¿ alguien de este foro me paece y eso por cuanto me puede salir?¿
    (Tambien podria hacerlo yo, pero kiero k se kede bien bien)



  • te lo pueden hacer unos pocos del foro,pero busca a alguien que pille en tu zona asi te puedes ahorrar portes y demas.

    en cuanto al cigueño ponte el hebo racing biela 85mm que esta hehco para ese cilindro o el barikit similar en biela 85mm

    de escape un c21 de yasuni o sino un cantillana c21 o alguno asi por el estilo,de carburador puedes llevar un 24mm o un 28mm eso si ponte un PWK y de transmision dejate el variador malossi MHR overrange un buen embrague y una campana y a correr.



  • el hebo maston sin dudarlo es un pepino tio anda muchisimo!!!:D



  • @david180k:

    te lo pueden hacer unos pocos del foro,pero busca a alguien que pille en tu zona asi te puedes ahorrar portes y demas.

    en cuanto al cigueño ponte el hebo racing biela 85mm que esta hehco para ese cilindro o el barikit similar en biela 85mm

    de escape un c21 de yasuni o sino un cantillana c21 o alguno asi por el estilo,de carburador puedes llevar un 24mm o un 28mm eso si ponte un PWK y de transmision dejate el variador malossi MHR overrange un buen embrague y una campana y a correr.

    ya pero esk no tengo ni idea de donde llevarlo, a un tornero kizas?¿ no se, en mi zona no hay sitios para preparaciones, o weno kizas en mi capital en graná, si alguien es de la zona k me diga un sitio plis. :help:



  • ey otra cosa, y ya me tendria k meter en el tema de rotor, filtro de aire, y demas, esk eso para mi es un mundo nuevo, nunca he tocao el encendio



  • El rotor no lo veo necesario, antes mejoraria muchas otras cosas.. yo lleve el Manston sin rotor, y lo poco que lo tube en salida se levantaba sola.. pero bueno si te sobra el dinero montalo 🙂



  • @ianRR:

    El rotor no lo veo necesario, antes mejoraria muchas otras cosas.. yo lleve el Manston sin rotor, y lo poco que lo tube en salida se levantaba sola.. pero bueno si te sobra el dinero montalo 🙂

    k vaaa no tengo ni un durooo, pero lo decia si era necesario, pero nah, prefiero ahorrarme el dinero y el disgust de tener k aprender a ajustar eso.





  • Eso es para los cigueñales de biela de 85mm, para subir el cilindro



  • @ianRR:

    Eso es para los cigueñales de biela de 85mm, para subir el cilindro

    amm, pues el cigue hebo, k viene para este cilndro de bulon 12, es de 85mm, o sea k tendre k montar este suplemento, no?¿



  • Si lo tendrás que montar.



  • ei si vendes el negro y el 17.5 avisame 😉


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