Pinzas en horquilla malossi

• Que pasa chicos, vereis, en breves voi a adquirir una runner 180 2t, con horquilla malossi (la roja) entre otras cosas que lleva.
    La duda me surge, al aber estado mirando los productos que hay para la parte ciclo, en concreto para el tema de frenado delantero.

Vereis me gustaria montarle el disco de S6 oversize de 280mm, este concretamente
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Disco de freno Stage6 SSP-Oversize - acero Disco de freno Stage6 SSP-Oversize - acero S6-1214004

pero claro, cambiarle solo el disco…. pues no xD aqui mirando pinzas y tal, hay una de 4 pistones que me atrae mucho, es esta naranja
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Pinza de freno Stage6 R/T (RACING TEAM) - 4 pistones Pinza de freno Stage6 R/T (RACING TEAM) - 4 pistones S6-1400375/OR

Pero leyendo la descripcion, me encuentro con esto:

Ojo: En la Gilera Runner no se puede montar la pinza de freno R/T junto con el disco Stage6 SSP 280mm Oversize (sobredimensional)!

y bien, cual es el problema? Que ajustes tendre que hacer? o directamente no se puede?

Y si pongo esta pinza, con un disco de 260mm? que pasaria? iria bien?

Bueno haber si me sacais de estas dudas, y otra cosilla importante, en la horquilla malossi, supongo que me valdra cualquier pinza de runner verdad?

Bueno un saludo, y gracias 😉

Log in to reply