Proyecto FANTIC CABALLERO 50

• holaa, gracias a drd-racing (oscar) me e animao a crearme un proyecto, subire fotos de lo que llevo i tal, i acabare de acabar la moto… en estos momentos llevo lo de la firma i tal, espero k os guste, i en brebe fotos!!

salu2

• uuuuuuuu una fantic yo kiero videos!!!!!!!!!!!!11

• aver si dncuentro algun video i sino lo agao 😄

• bueno, os subo una foto de la moto, aver si encuentro mas, i ya las pondre, a ver si os mola

• esta wapa la moto 100% endurera :lol:

te sigo!!!

• Olle no está nada mal ehh, me la imaginaba peor xo esta wapa. Look 200% endurera jeje. Te sigo!!

• ya ves, esk corro el campeonato de cataluña, este año por categoria e de correr con una 125 i tengo una gas gas, pero no kiero vender la fantic jaja, si os fijais, en la estanteria este el tubo de serie de oscar ( drd racing ) k aver si se lo lleva ya el ****** jaja

• mee gustaaa!:eek: aver aver los videos:p
    y otro de tarragonaa en el foro jajaja cada vez somos mas:D:D
    te sigoooo

• bueno aki os subo una foto d cuando tuve k reparar el radiador a causa d k me meti una ostia 😄

• i el cilindro?? no se ve, jajaja

• Umm, la has destripado un poco ajjaajjaja. Pasaté x mi proyecto ke acaban de subirme fotos!!

• pos si practicamente la destripee toda menos motor jajaja costo mucho arreglar ese radiador, lo tuve k llevar a soldar a un tio porque sino tenia k comprar otro

• Olle ke le hiciste al tubo para cromarlo, ¿una pintura especial? ¿lo mandaste a un cromador? ¿lo pulieste a espejo?

• @HM-Versu:

Olle ke le hiciste al tubo para cromarlo, ¿una pintura especial? ¿lo mandaste a un cromador? ¿lo pulieste a espejo?

kieres decir lo del silecioso? no eso forma parte del kit del escape ya venia asi, lo k pasa k hay k limpiarlo de vez en cuando porke sino al final acaba mate XD :rolleyes:

• jaja, pero el big one, el k tienes no es el de serie no ??

• no el de serie venia con unos topes k la moto no corria una ****** xd

• buenopara los pocos k me seguis XD os subo una foto d la moto recien comprada i de un poco las cosas k le e echo desde k la compre, ya subire mas del montaje del cilindro,etc

la moto recien comprada

el portamatricula antes

aora lo tengo asi

i aki tube k reparar la horquilla porke parti los cojinetes i la moto no giraba ni a patadas XD

• Ostias pues ke hiciste para partir ese rodamiento? Le tuviste de caña haciendo enduro jejeje. Ta muy bien:thumb: Tu mot de serie trae motor am6 o se lo has puesto tu?

• @HM-Versu:

Ostias pues ke hiciste para partir ese rodamiento? Le tuviste de caña haciendo enduro jejeje. Ta muy bien:thumb: Tu mot de serie trae motor am6 o se lo has puesto tu?

pues eso de los cojinetes los parti en un camino k cruzaba como una grieta en forma de V, yo no me di cuenta pero a los siguientes dias la moto cada vez giraba menos hasta k lo mire haber k era i eran los cojinetes i en cuento al motor ya montan el am6 en la fabrica

• Os subo las fotos k e dixo k subiria d todo el proceso d trucaje(bastantes fotos)

el cilindro de serie:

el piston de serie:

el termostato:

la caja de laminas k eso blanco k se ve dentro es un tope k venia para limitarla:

la tobera de serie:

un vaso de expansion "hand made" xd k se lo monte porke hacia una cafeteras k no veas xd (el potecito blanco):

el radiador ya reparao:

la compuerta i aguja del carburador:

el chicle de alta, es un 123:

el carburador sin la campana:

el carburador medio desmontao:

bueno aki ya todo montado:

i por ultimo una foto de una carrera:

gracias por perder este tiempo en mirar las fotos XDDDDDDDDDD

Log in to reply