Ayuda calenton :(

• ola! la cosa esque ya estoy desesperado pk no se k le pasa a la yamaha, os cuento:

ayer sali a las 12 o asi k acia bastante frio, y arranqe la moto a empujon(la pata no me va desde ace tiempo, nose porke😕)la cosa esqe le costo arrancar, arranco i se me pone la señal del aceite, despues estoy yendo a mi kasa y la moto iba bien asta k fue perdiendo velocidad y sonaba mui mui fuerte(a pepino casi) y voi de casa ENTERO menos topes xD total k yego a mi casa superdespacito y la moto olia a qemado, miro y la culata estaba marron(aora parece un prorace xD) y no tenia likido refrigerante(la parte del wardabarros trasero y la rueda trasera estaba llena de gotitAS BLANCAS :S) esta mañana e comprado una bujia nueva, likido refrigerante y aceite tts, se lo exo todo y la saco para arrancar y no arrancaba, y iba dejando un rastro de likido refrigerante, lo e revisado todo y no tengo ningun tubo suelto, ninguna junta mal ni nada aflojado, parece k el cilindro lo sude o algo lo uniko k esta como salido es la fixa de la temperatura k parece komo una botella de vino a medio descorxar, pero no lose y no se si e gripado o k pasa porke tambien ace un ruido komo si estuviese soplando aire por algun lao :S

alguno sabe k pasa?¡

gracias!

• quemaste juntas, creo yo. saca cilindro, cambia juntas (revisa el piston) y vuelve a montar y a ver.. nunka te ira como antes por cierto..

• ok, lo revisare, le exare pasta de juntas y tal pero alomejor me sale mas a cuenta cilindro nuevo no? :S

• se te a comunicado el agua de la refrigeracion al motor y suerte (o no tas dao cuenta)ke no ta salido por el tubo de escape como a mi jijijijijiji,me paso con una derbi SM y se te keda una cara tonto…......,si tienes suerte puede ser solo juntas pero si no.......,te recomiendo ke abras motor limpies ke si no se oxida cigu y demas,XD

• yo creo k son las juntas o k tienes la culata dl cilindro desapretada k ami m paso una vez k m tiro likido xk se m aflojo la kulata

Log in to reply