Cambio de escapee muy importantee!

• mira un xaval me ofrece un tun de 80cc por mi stage6 sport pro replica (el motivo de q me lo cambie es q gripo ) vosotros q ariais?? me iria ese tubo muxo mejor con mi prepa??

• un tun? es ke tun no me isnpira nada de confianza y enciam 80cc ps no iria bien creo yo….

• pienso igual ademas para el street se le keda grande.. salu2

• ombre el tun 80 tampoco esk sea un escape ufff aunk dija k es pa 80 pde valer pero pienso k tienes uno homologado y de mejor calidad kedate con el tio

• @beta:

ombre el tun 80 tampoco esk sea un escape ufff aunk dija k es pa 80 pde valer pero pienso k tienes uno homologado y de mejor calidad kedate con el tio

ya esq alomejor se lo compro en vez de cambiarlo por si la compra me sale mal :S ombre me cuesta 45 porque le falta una cosa q me a dixo q vale 6 entonces 51€ por probar tampoco es tan caro i sino me mola lo vendo y auu vosotros por 51€ lo comprariais en vez de cambiarlo?

• un c16 pensais q me iria muxo mejor q el tun?

• yo pa tu cilindro lo q cambiaria seria el replica por un R.un c16 t dara mas punta pero el R lo q tiene es una fuerza brutal y cn el c16 perderia la gracia q tiene un hierro+R, q es q se levante sola jajaj xD

y si eso un 19 pq el 17,5 al ir a fondo fondo iwal se t keda pekeño

• un carrera 16 me gusta mas que el tun, yo e probado tun y no es que me gustase mucho la verdad

• lo del carb u digo lo mismo que varoaerox,17,5 lo veo poco, un 19 o un pelin mas te ira de lujo

• ami con el c16 i similares prepas k tenemos 120 de mi marcador(110 reales x ai ) i eso salida tiene menos pero cuando te pega el stiron k parece k te exa pa tras entonces ves el potencial del escape (H) tioo lo veo dpm para la prepa i el carburador yo d altas 90 i va bien d gasofa la bujia color cafe con leche salu2

Log in to reply