Manguitos

• Wenas, el caso es k hace unos dias le kite los manguitos del sistema de refrigeracion a mi jog, ahora tengo estos k venden aki en motoscoot, unos transparentes, y weno ahora el dilema es meterlos, alguien sabe una forma facil de acerlo, se me habia ocurrio hecharle aceite para k resbale y otro problema es k no se como no dejar nada de aire en el sistema

• Yo cambie los mios hace 2 semanas, y ahora no se mueven pa na.
    Tienes que mojar dentro el manguito con gasolina (98 mejor asi se seca algo mas rapido pero da 😃 y meter el manguito y ya esta, dejalo un rato para que se seque y no te preocupes de aire, eso a los mios no les afecto.
    Ademas, con el aceite no se secaria casi nada de rapido y asi irias a 90 mientras intentando montar un manguito… 😄
    Responde a la mia si sabes algo : TZR + Top rosa + Yasuni R2 + 21mm = 125 Km/h? - Motoscoot-Forum

• se purga de tonillioto ke tiene el cilindro es negro y usa una 7 fija

• @julianRR:

se purga de tonillioto ke tiene el cilindro es negro y usa una 7 fija

tenia entendido k en las jog no habia tornillo para purgar el sistema

• es el tornillo en el k se mete la sonda de temperatura?

• Hay mil formas de purgar un sistema de refrigeracion.. En las 125GP, lo que yo hago es subir la rueda delantera al banco y la trasera en el suelo. Giro toda la moto al maximo a un lado y le hecho el refrigerante. Luego cuando la voi a arrancar, al momemnto de darle los primeros acelerones, hecho el poco de refrigerante que pueda y listo.

• yo por lo k leido en el manual de aerox (en ingles), exas el refrigerante, asta la rallita de maximo, tnces ciendes el motor y k vaya tragando, y vas exando asta la rallita otra vez asta k este lleno y no se vacie, yo lo ago asin. iwal me ekivoco
    edito: mirate luego bien en poner los tubos de la bomba de agua al cilindro, k vi un reportje en la maxituning de una aerox, y los llevava mal….

Log in to reply