Proyecto avispa 010-011!!

• Bueno bueno tras largo tiempo ya me e decidido a acer mi proyectoo kon la prepracion k llevo en kamino k yo kreo k no esta mal nadaaaa maaal!! jajajaj os pongo fotillos de lo k tengo x akii!! (TODO ESTA AUN X MONTAR MENOS L CARRERA Y LOS EMBRAGES K ME ACIA ILUSION MONTARLOS…)

EN 1º LUGAR... KON 2 KILOS DE PESO DESDE ALCALA DE HENARES EL 70 HEBO MASTON! xD
    Imageshack - 11032010483.jpg
    EN 2º LUGAR VENIDO DIRECTAMENTE DESDE ******** EL VARIADOR POLINI SUPER SPEED , LA KAJA DE LAMINAS MALOSSI VL14 Y LOS EMBRAGES POLINI 2 ZAPATAS!
    Imageshack - 08012010385.jpg
    EN 3º LUGAR DESDE TERRITORIOS DESCONOCIDOS EL C 16!
    Imageshack - 07012010380.jpg
    EN 4º LUGAR LA MITAD DE LA FAMILIA!(DESARROLLOS MALOSSI Y 21 DELLORTO)
    EN 5º LUGAR MI CIGUEÑAL MALOSSI MHR!
    Imageshack - 04012010365.jpg
    Imageshack - 04012010361.jpg

AKI UN PAR DE FOTIS DE LA MOTO!!
    http://img188.imageshack.us/i/13032010512.jpg/
    http://img638.imageshack.us/i/13032010508.jpg/

JEJEJE espero k os guste mi proyecto y k me sigaaaiss!!! espero montarlo pa un par de semanas jejej

os pongo la lista aki de todo lo k le voi a montar

70 HEBO MASTON REVOLUTION
    21 DELLORTO
    EMBRAGES Y VARIADOR POLINI
    RODAMIENTOS Y RETENES C4
    CIGUEÑAL MALOSSI MHR
    DESARROLLOS MALOSSI
    KAJA DE LAMINAS MALOSSI VL14
    YASUNI C 16
    NOSE SI ME OLVIDA ALGO YA IRE PONIENDO MAS FOTILLOS Y X SUPUESTO KAUNDO LA MONTE VIDEOOOOOS!! GRACIAAAS!!

(nose si puse bien las fots kien pueda editarmelas.. please.. pa ks e vean!) GRACIAAAAAAAAAS!;);)

• animo y ya nos iras contando
    PD tiene muy buena pinta XD

• todo dpm pero el variador polini a la gente le suele salir malo…
    y el c16 y el 21 iwal t kedan algo pekeño, sobre todo el 21 creo yo pero ira muy muy dpm 😉 mira a adelantarle el plato pa q suba mejor d vueltas xD

• Bueno ayer me pase x el mekaniko k me perepa la moto y debe estar algo resentido konmigo x no averle komprado algunas piezas a el y le preguntepresupuesto de lo k me kostaria montar la moto osea ponerle todas las piezas k abeis visto hay arriba y me ha pedido 300 euroakos…... yo no lo veo normal... vosotros k opinaiis? GRACIAAS!

• caro caro caro caro caro caro muy caro
    aunq gueno la mano de obra del ciwe es cara y la del variador y eso tamoko es nada del otro mundo pero por 180 o asi yo creo q puedes encontrar a alguien

• quetal si te montas todo tu…
    menos lo del cilindro y el cigue?
    kreo k ese precio deberia bajar..considerablemente...

y si...ya nos diras como ba!

• yo se montar todo menos carburador,cigu,y cilindro, pero si monto variador embrages etc eso de toas maenras tiene k abrirlo para ajustarme pesos etc asi k …. no se.. tendre k ablar kon el su **** madre.. xD

Log in to reply