Mas Velocidad Puntaaa

• OLA , PEÑA PUES MI POST KERIA ABLAROS DE MI PREPARACION DE COMO PODER SACARLE MAS VELOCIDAD A LA MOTO KOSA KE VEAIS KE SE PODRIA CANBIAR A MEJOR ME LO COMENTAIS VALE OK MI PREPARACION :

-MALOSSI RACING DE 1 SEGMENTO DE 80C.C

• CIGUEÑAL MK PRO RACE
      -ESCAPE MK PRO RACE X ABAJO
    • 24 OKO POWERT YET
    • CAJA DE LAMINAS MALOSSI VL6
    • COJINETES SKF DEL CIGUEÑAL
    • RETENES MK PRO RACE DEL CIGUEÑAL
    • BUJÍA NGK DE IRIDIUM
      -FILTRO DEL AIRE HEBO GRANDE
      -Desarrollos 14-53 cadena reforzada

PD: EL CILINDRO SERIA MEJOR EL PRO RACE O ESE
    SALU2

• @drd:

OLA , PEÑA PUES MI POST KERIA ABLAROS DE MI PREPARACION DE COMO PODER SACARLE MAS VELOCIDAD A LA MOTO KOSA KE VEAIS KE SE PODRIA CANBIAR A MEJOR ME LO COMENTAIS VALE OK MI PREPARACION :

-MALOSSI RACING DE 1 SEGMENTO DE 80C.C

• CIGUEÑAL MK PRO RACE
      -ESCAPE MK PRO RACE X ABAJO
    • 24 OKO POWERT YET
    • CAJA DE LAMINAS MALOSSI VL6
    • COJINETES SKF DEL CIGUEÑAL
    • RETENES MK PRO RACE DEL CIGUEÑAL
    • BUJÍA NGK DE IRIDIUM
      -FILTRO DEL AIRE HEBO GRANDE
      -Desarrollos 14-53 cadena reforzada

PD: EL CILINDRO SERIA MEJOR EL PRO RACE O ESE
    SALU2

esta claro ke el prorace iria mejor, asi encarado i todo.. luego un rotor variable tipo pvl o italkit variable, admision lomat gp, 28 keihin usa i pon un 15 de piñon

• no ay mucha pasta x aora solo el mk me parece kiero ke opineis x fa gracias y salu2

• javi, pillate mi pro, ke como ese no vas a encontrar ninguno, con mi pro y lo k llevas los 140 los cojes seguro;)

• tio ave si te konesta ke nunka te konestas al msn

• peña opinad x fa ke o lo agradeceria
    salu2

• yo aria lo k a dixo viktor-rieju xo de relacion pondria 14-48

• ponle un 28 y de relacion 14-48 y lo ke kiere tu moto son unos embragues ke los tienes kemaos y eso se nota tela porke se revoluciona la moto pero la potencia no llega a la ruede le cuesta porke te patinan ame caso ke tu saves como va mi moto

• ya me voy a meter de cilindro el mk pro race , un 28 oko , un pulomon y a lo mejor los desarrollos los enbrages ….a da igual xdxd

• ke los embragues tengas la potencia ke tengas
    contri mas peor mas te patinan te lo digo

• ya isma pero no ay pasta

• tu lo llevas kanbiaos…...........

• 😕no hay pasta y te vas meter un 28 un pro race y un PULMON???

• es ke el dinero lo tengo planteado gastarmelo9 en el mk ,28, pulmon y si sobra un talkometro salu2

• jajajajja si quieres mas punta..me compraba un bloque de 125 o de 80 y se lo ponia,asi te consume menos y te anda mas..
    y luego si encuentras algun equipo para trucarla pues palasaka!!:p
    pero bueno..es lo que yo haria xD tu haz lo que quieras con tu moto

• yo antes k el pulmon comprava los embragues si te patinan..

• @drd:

es ke el dinero lo tengo planteado gastarmelo9 en el mk ,28, pulmon y si sobra un talkometro salu2

ponte el metrakit pro race, un 24 pwk y el pulmon sobra ponte embragues metrakit mrd o stage6 son iguales.

salu2

• wens tngo 1 aerox toa d serie mens variadr y filtro i se m ahoga mazo.si le pongo 1 muelle d embrage se m sguiria ahogano o no?😕
    cntstad rapido!! gracias:)

• @morak:

wens tngo 1 aerox toa d serie mens variadr y filtro i se m ahoga mazo.si le pongo 1 muelle d embrage se m sguiria ahogano o no?😕
    cntstad rapido!! gracias:)

se te ahoga por el filtro..y aunque pusieras el muelle se te seguiria ahogando..
    PD:este no es el sitio para poner eso;)

• eyy este es mi post tio kreate uno peña k mañnaana me traen el mk el 28 y el pulmon ave si lo monto y os komento komo tira mi niña
    ok salu2

Log in to reply