Itv

• alguien sabe como va ir el tema de la itv de los ciclomotores .que van a hacerte ,etc etc
    saludos

• Buenas;

En algunas CCAA la ITV funciona. La tienen que pasar los ciclomotores que tienen más de 4 años, y por lo general suelen mirar el estado de los neumáticos, que funcionen las luces, intermitentes, miran la chapa donde esta el nº del chasis, que lleves minimo el espejo izquierdo, y sonidos.

Un saludo

• o sea quieres decir como el coche mas o menos cuando vas a la itv que te hacen parcticamente lo mismo
    jejeje ,gracias,lo uniko alas las motos preparadas le spodran decir algo ,meimaguino que por la salida de gases si da mas no,y sabes si hay en itv bancos de potencia ,xq me an comentado algo de que querian poner

saludos

• De momento que sepa solo miran lo básico. Siempre puedes ponerle un limitador de revoluciones, ponerle el escape y filtro de serie e ir a la ITV con suerte la pasarás.

• okis,gracias x la aclaracion,aqui en donde vivo yo la itv se pondra el año que viene ,y ya os dire ,alguna cosa sobre lo que tienen o asen
    saludos y gracias
    noxx

• jurer osease ke nos van acer to el lio…
    mi moto no traia espejo,tonces voi sin espejo no?
    el filtro del ire lo corte par ake no me metiera el barro para el motor(osease ke me tendre ke comprar uno)
    los neumaticos son de competicion mixtos lisos por el medio y con tacos por los laos(tan gastadas:D )
    escape tendre ke poner el de serie carbu de serie y el cilindr de serie...
    valla royazo....
    pD,es una beta rk6....🆒

• pero si le pones un limitador de rpm kom dijo argii???

ske mi escape de serie esta en el polvo…(en la basura)ya no servia para nada...😕

• parra el carbu pa q lo tendrias q cambiar? en to caso el escape de serie y cilindro de serie o similares q esten homologados, no?

Log in to reply