F1

• Bueno pues como ya sabes este domingo 14 de marzo empieza el mundial de formula 1.

los que lo seguis y os mola,como veis la temporada este año??

teneis ya algun favorito xDDD

• Está claro que este mundial se lo lleva Alonso, solo le hacía falta un buen conche!💥

• Vaticino que Hamilton, le volvera a mojar la oreja a Alonso este año. Solo hace falta ver lo que haran Schumacher, Button y Vettel.

• Yo pienso que Schumacher este año va a dar guerra.
    Y de la rosa tambien dara que hablar,me acuerdo hace algunos años cuando corrio sustituyendo a montoya y daba mucho espectaculo en las carreras,muchos adelantamientos y arriesga bastante.

este año si los ferrari funciona alonso estara arriba,pero tendra bastantes oponentes.

aunque el domingo veremos como empieza esto jajaja,que ganas que tengo xD

• Este mundial promete con Alonso en Ferrari y la vuelta de "Sumaker" jejejeje. Favorito….. Alonso a tope!!

• Ke pensáis de la carrera del domingo en Barhein jeje, hacemos una porra XD!

• schumacher no va a dar guerra este año… va a acer como sete, sera un cero a la izkierda

• Sete no volvio ni con un equipo competitivo, y como el dijo, iva a hacer lo que le gustaba, ir en moto.. Schumacher si vuelve dudo que sea para eso.. aunque bueno el Mercedes en ningun test ha estado delante

• yo solo digo ke las segundas partes nunca fueron buenas, ademas ahora los coches son diferentes i se ha demostrado

• yo creo q cuando un gran campeon como sumaker se retira tiene q retirarse y dejar paso a las siguentes generaciones, yo creo q despues de ese tiempo habra gente mas en forma y con mucha mas fuerza q el. Si alonso tiene un buen coche que sea fiable estara delante seguro.

• el hijo de **** de shumager o como se escriba, si dices que te vas no vuelas… y shumager sin ferrari... como que se va a ver raro... vete a tu casa y te acuestas hombre...

• @cateto:

el hijo de **** de shumager o como se escriba, si dices que te vas no vuelas… y shumager sin ferrari... como que se va a ver raro... vete a tu casa y te acuestas hombre...

Sisi hijo de lo que tu quieras.. pero 7 veces CAMPEON DEL MUNDO.. cuando tu seas campeon del mundo de algo, aunque sea de parchis, me abisas!

• jaja pues ay opiniones muy diversas,esperemos que este año sea entretenido y alla mas adelantemientos y los pilotos arriesgen mas,ya que si en una carrera no hay espectacularidad se vuelve aburrida.

yo me uno a lo de la porra MH-versu

quien mas se apunta a la porra para este domingo xDD:D

• @ianRR:

Sisi hijo de lo que tu quieras.. pero 7 veces CAMPEON DEL MUNDO.. cuando tu seas campeon del mundo de algo, aunque sea de parchis, me abisas!

no hace falta que jures que eres seguidor de shumager (o como sea) 😄

es como dice mi tocallo joaquinsanroman que se jubile y deje paso a sangre fresca

cuando sea campeon de algo te aviso ianRR :yo:

• buen post as abierto tenia pensao abrirlo yo jeje

ALONSO POWERR!!

• @aerox:

buen post as abierto tenia pensao abrirlo yo jeje

ALONSO POWERR!!

jeje te quite la idea entonces xD

Nadie se anima hacer una porra o algo para la carrera del domingo ???

• no estaria mal pero la primera carrera seria un poco a voleo la segunda ya vas viendo ay…aunk lo k dice loato todo puede pasar en cualkier momento jeje

pero no estaria mal lo unico sin dinero pero bueno nose k recompesa podria tener jj si no ay nada pos na k o pasa na

un saludo:D

• aki va mi clasificacion. Carrera domingo Barehin
    1- Sebastian Vettel
    2- Fernando Alonso
    3- Lewis Hamilton
    4- Michael Schumacher
    ….........................................
    Hacer apuestas la carrera acabara así. Es muy dificil acertar en la primera carrera pork no sabes como van los coches y los pilotos...

• pues si en la primera carrera sin saber que coches van bien y sin saber nada de la temporada es dificil atinar,pero bueno por lo menos pasamos el rato y nos hechamos unas risas haber quien se acerca mas.

yo creo que para la carrera de este domingo 14 de Barehin

1- Jenson Button.
    2- Fernando Alonso.
    3- Sebastian Vettel.
    4- De La Rosa.(aunque no tiene buen coche:D)

haber haber jaja

• 1º -Alonso
    2º -Hamilton
    3º -Masa
    4º -vettel

pole alonso!

Log in to reply