Cristo de cojones en el plato.

• weno pos eso q ayer iba cn la moto y derrepente medio se me ahoga , abro gas y se ahoga mas, paro y ya no hay manera de encenderla. La traigo a casa y hoy he desmontao, abro la tapa de la transmision y todo correcto, kito el cilindro y todo correcto, ni agarron ni nada aproveche de paso pa cambiar los segmentos, desmonto la bomba, saco el plato magnetico y menudo cristo me he encontro XD se me han salido los dos tornillos que unen las bobinas a la parte fija del encendido y se me han roto todos los cables del encendido, el blanco, el blanco y rojo y el negro y rojo, son esos colores me parece. Despues de este tocho mi pregunta es: ¿ Iria bien la moto si uno todos los cables otra vez y vuelvo a montar?, la bobina esta bn lo unico roto son los cables.
    De unirlos, ¿lo ago con estaño?

gracias tios!

• jodr vaya putada tio ajja
    pus yo creo ke si los mpatas bn no deberia dar problemas:D

• oks pos mañana mismo lo sueldo todo.

• y encontraste el problema?
    ami me paso lo de darle gas i aogarse asta qe se apago
    i fue xqe se me rompio una lamina..
    mirate aber el carburador qe iwal tene mas ***** por dentro..
    salu2 !

• @Fran.r8:

y encontraste el problema?
    ami me paso lo de darle gas i aogarse asta qe se apago
    i fue xqe se me rompio una lamina..
    mirate aber el carburador qe iwal tene mas ***** por dentro..
    salu2 !

Aver eso no ha pasao, lo unico k de las vibraciones (aunke no vibre nada el motor sike vibra) y se han soltao los tornillos, solo eso.

Suelda todo bien, con estaño y luego con su funda termoretractil y ale keda muy bien hecho y noi tendras mas problemas, echale ya k estas fija tornillos.

salu2!!

• ok nano, xq he intentado uniendo solo los cables y dandole cinta aislante y nada, lo he montao y no enciende, ahora mismo me pondre a soldarlo todo cn estaño y le ecchare fijatornillos y to. aer si va! A causa de eso se me ha podio joder alguna otra cosa??

• No deberia pasarte nada mas…xke..aki ah un chaval le paso eso en el rotor polini...i se le unieron los cables...se le puso funda termorectractil...i iba de maravilla...ni un fallo jejeje 😄

Log in to reply